"Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar un alma humana, sea apenas otra alma humana". Carl Jung
Alma y Raíces Psicología nace de la ilusión por crear un espacio seguro en el que puedas compartirte. La palabra raíz significa origen, fundamento, esencia. En nuestro gabinete creemos que en ocasiones es necesario volver a las raíces, entender el origen de los problemas que nos achacan y comprender su esencia para poder sanar.
Al mismo tiempo pensamos que para que esto pueda darse es necesario que prioricemos la relación terapéutica, donde pondremos en juego la confianza, la aceptación incondicional, la empatía y una buena escucha, haciendo lo posible para que te sientas como en casa. Además, hemos diseñado el despacho para que sea cálido y confortable, donde nunca faltará el verde de nuestras plantas, el color de la calma.
Para nosotras es muy importante estar al día, por lo que estamos en constante formación, haciendo cursos y leyendo libros y artículos de psicología, aprendiendo de distintas corrientes psicoterapéuticas y adquiriendo nuevas herramientas para poder ayudarte. Del mismo modo pensamos que menos es más, por lo que no vemos a más de cuatro personas por turno, ya que consideramos que con más personas disminuirían nuestros recursos atencionales y queremos darte lo mejor de nosotras.