Soy Encarnación, me llaman Nani y desde pequeña y sin saberlo, era anticonformista con lo impuesto en nuestra sociedad patriarcal,la sociedad que vivió mi madre y mis abuelas. Éramos 4 hermanas pero yo no me aguantaba con todo lo impuesto por mi abuelo y mi padre. Me costó pero conseguí salir de mi pueblo a estudiar a una ciudad a los 19 de años y ya no volví. De visita sí pero no más.
El mundo necesita personas que vean otras maneras de vivir diferentes y no conformistas y esa manera de ver el mundo es la que mi empresa quiere transmitirle a las mujeres que están en situación de violencia y están en la sumisión por sobrevivir o están en la situación de haber salido y tienen los lastres del maltrato para que no pueden salir adelante.
Si nadie tiene esos sueños y no los visualiza, no se pueden hacer virales.
"Vive y sé feliz, ningún problema debe hacerte sufrir. Hakuna matata"
Estando en mis primeros trabajos tuve la suerte de poder conocer a una compañera que estaba en una relación de violencia de género, la acompañé pero no pude hacer mucho más, hoy día y a través de mi empresa ya he tenido casos de éxito de mujeres que ya no viven esa violencia y han podido sentirse libres y soñar un futuro nuevo.