Psicoterapia adultos
Las diferentes demandas de la vida adulta a veces nos producen un gran malestar. Las personas podemos sentirnos perdidas, vacías, a veces sin saber bien explicar lo que nos pasa, otras veces lo tenemos claro pero no sabemos cómo mejorar… pedir ayuda tampoco resulta sencillo.
A través de un espacio seguro, vamos a poder explorar el motivo de consulta, y adaptar la intervención a tu caso para poder guiarte y así poder alcanzar tus objetivos.
Algunas de las dificultades más frecuentes son:
trastornos de ansiedad
trastornos del estado de ánimo
duelos
dificultades en la comunicación
problemas de autoestima
problemas familiares
orientación en la crianza
separación
dependencia emocional
Psicoterapia adolescentes
La adolescencia es una gran etapa, crucial, en la que pueden aparecer muchas dificultades (ansiedad, depresión, problemas de autoestima, dificultades sociales, bullying…)
En las sesiones a través de un espacio seguro, van a poder explorar sus emociones, pensamientos, etc. con la finalidad de desarrollar herramientas para afrontar los diferentes desafíos y mejorar su bienestar emocional, social, académico y familiar.
Terapia Familiar sistémica
La familia puede ser un sistema que nos aporte seguridad, tranquilidad…pero en muchas ocasiones es una gran fuente de insatisfacciones y conflictos. Desde la mirada sistémica analizamos de manera global que está sucediendo en la familia, con el objetivo de hacer los cambios necesarios para lograr un equilibrio, que permita que el sistema se relacione de una manera sana.
Terapia de Pareja
A lo largo de la relación van apareciendo retos que ponen en riesgo la estabilidad de la pareja (problemas de comunicación, problemas sexuales, infidelidades, celos, dificultades con las familias de origen, problemas en la crianza…). En la terapia de pareja nos vamos a enfocar en poder entender qué está pasando en la relación y en resolver las diferentes dificultades por las que se está atravesando.