"Cada vida es una tierra sagrada, no permitas que cualquiera la deshonre".
Me gusta que me digan Moy, me encanta mi profesión y como psicoterapeuta, mi objetivo principal es brindarte un espacio seguro y confidencial donde puedas explorar tus pensamientos, sentimientos y experiencias.
A través de una escucha activa y un enfoque personalizado, te acompaño en el proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal para que puedas alcanzar un bienestar y construir una calidad de vida digna.
Las sesiones se desahogan de una forma integral, contemplando lo mejor de los enfoques psicológicos (psicoanálisis, transpersonal, humanista, sistémica, cognitiva-conductual, etc.), con el objetivo de resolver las situaciones que presentan cada consultante.
Acompañamiento emocional y racional.
Desarrollo y crecimiento personal.
Permite encontrar soluciones a distintas situaciones.
Mejoría en el rendimiento y calidad de vida.
Construir "Red de Apoyo".
Reconocimiento de patrones de conductas.
Recuerda: invertir en la psicoterapia es el mayor acto de amor hacia nosotros mismos, ya que en conjunto iremos descubriendo tu mayor potencial y alcanzado una mejor calidad de vida, reitero el agradecimiento por hacerme partícipe en este proceso de tu vida.
Se sugiere desahogar una vez por semana en un horario establecido, coordinado entre el consultante y el psicoterapeuta, estas se desarrollan de manera presencial o por videollamada, aproximadamente tiene una duración de 50 a 70 min.
El éxito de las sesiones es compartida, por lo que el 70% corresponde al consultante (disponibilidad, apertura, reflexión, constancia, práctica y honestidad) y el 30% restante es del especialista (contención, acompañamiento, ejercicios terapéuticos y seguimiento)