DÍA 1

Hoy nos hemos levantado temprano tras nuestra llegada del aeropuerto para conocer la ciudad e ir a comprar comida para todos estos días. El tiempo no ha sido el más adecuado, ya que hacía mucho frío, lluvia y viento, pero no han conseguido quitarle el encanto a las pintorescas calles de Salerno, que son muy características y tienen mucho encanto. 

Hemos visitado una iglesia románica, que curiosamente estaba construida sobre unas antiguas termas romanas, muy interesantes e históricas, de las cuales hemos aprendido mucho.


A continuación fuimos a ver la Catedral de Salerno, donde se encuentran los cuerpos de Gregorio VII y San Mateo, este último sepultado en una hermosa cámara llena de pinturas y adornos, de estilo completamente distinto a los de la catedral en sí, pero ambas con un encanto único. 

Después fuimos juntos a almorzar a una pequeña pizzería, donde la comida estaba súper buena , y por la tarde recorrimos las calles de esta ciudad para conocer mejor la zona en la que nos alojaremos estos próximos días. 

Ir a DÍA 2