Es una iniciativa de edificación, que colabora en la edificación de los santos de manera integral.
Creemos en la expresión de la iglesia apostólica, donde distintas gracias convergen para colaborar en la edificación y el perfeccionamiento de los santos.
¿Qué no es Proyecto Global?
Proyecto Global no es una red ministerial, no es una congregación, no es un movimiento, no es un concilio, no es una confraternidad y mucho menos pretende ser cobertura de alguna casa ministerial. Tampoco es una empresa o fundación sin fines de lucro.
¿De dónde surge?
Proyecto Global es un seudónimo de Propósito Eterno, entendiendo que el plan eterno de Dios no está limitado a una geografía específica, sino que es global. Dios de todos ha hecho un solo pueblo, de toda tribu, lengua y nación, donde ya no hay judío ni gentil, esclavo ni libre, hombre ni mujer, en otras palabras, su propósito eterno es global.
¿Cual este proyecto global de Dios?
Edificar su iglesia, su ciudad.
Dios tiene un diseño y plano eterno, el cual se nos ha dado a conocer para colaborar en la edificación de los santos, como edificios vivos y sean la expresión de la Ciudad de Dios aquí en la tierra. La escritura identifica a cada santo como ciudadanos de la ciudad celestial y nación santa.
La invitación de Proyecto Global es, a colaborar en la etapa que nos corresponde como generación en la edifiación de la Ciudad de Dios.