Mi historia

¡SUEÑOS POR CUMPLIR!

La mayoría de las cosas que hacemos las hacemos por obligación porque nos toca y porque vamos por la vida diciendo nada. Nosotros mismos que tenemos que conseguir un trabajo rápido estable, en dónde podemos comprarnos todo lo que necesitemos así supuestamente vivir una vida Feliz, casarnos y sobrevivir matándonos día a día en algo que no nos gusta, pero no es así ya cuando estábamos viejos simplemente estamos aburridos porque nos hicimos lo que nos gustaba o el sueño que teníamos porque nuestros padres Nos llevaron con esa idea desde pequeñitos haciéndonos ver que eso debemos que hacer….

Mi nombre es Paulina un adolescente a punto de salir de estudiar, confundida porque sus padres le presionan para que escoja y yo sólo me preguntó: ¿Cuál es el futuro que quiero? ¡No! lo que me han metido en desde pequeña no lo que yo desearía para mí ¿qué es lo que no sabemos hacer? “Lo que todavía no me he esforzado por aprender, pero yo trato de ser sincero conmigo misma”. A que me dedicaría para ser feliz.

Pues aquí comienza la historia una mañana común y corriente Paulina se levantó y hace su monotonía casual para ir a estudiar ya faltando pocos días para su graduación y con el colapso para saber y elegir que quería para su vida pasan los días y es el momento de la graduación, la mama llamada Marta le aporta cupo le aparta cupo en el salón de belleza para que ella se fuera a reglar. Paulina muy feliz le pregunta a qué horas es el cupo su madre le hice para las 4 y su tía llegaba a esa hora y ella le había prometido ir por ella al aeropuerto ya que llevaba tres años sin verse. Paulina amaba, mucho a su tía era un ejemplo a seguir de que los sueños se cumplen y que el hombre es lo que sueña y piensa, y por el contrario no puede aplazar la cita en el salón de belleza, ya que ese día casi no había y de milagro pudieron conseguir una, ella sin saber qué hacer llamaba su tía y le dice que no podría ir a recogerla ya que a esa hora tiene la cita en el salón y no la puede aplazar su tía le dice Paulina No te preocupes yo llego tranquila Paulina le contestó Bueno tía te espero, te amo.

Se hicieron las 4 de la tarde y Paulina se fue para el salón de belleza y se arregló, maquillo, la colocaron hermosa para la ceremonia de grado era a las 5 de la tarde ya que faltaba una hora para el momento más esperado. Pero su tía no llegaba.

Ella preocupada le dice a su madre Martha que ella estaba muy angustiada porque su tía no llegaba su madre la calmó con un tranquilizante ¡Ya llegará!, debe estar comprándote un regalo a ti y tú Aquí preocupada mejor ve y vístete ,Paulina se calmó Y se fue a terminar de arreglar, era las 6 de la tarde y Paulina ya estaba lista, sólo le faltaba que su tía llegará, pero no llegó, ellos pensaron que llegaría allá y agarraron un carro y se fueron para la ceremonia, a mitad de ceremonia la madre Paulina recibe una llamada del al aeropuerto el avión, dónde venía su tía se había caído. Ella salió, separó y no pudo ni siquiera Llamar a Paulina porque se desmayó, la gente empezó a hacer escándalo y Paulina vio su madre y salió corriendo del escenario A llevarla al hospital, le dijeron que no se preocupara Sólo fue un desmayo, Carmen separó, se alteró y le dijo a Paulina, hija del avión dónde venía tu tía Se cayó. Paulina suelta el llanto los doctores le dicen que soy cariñoso Paulina se dirige hace el aeropuerto para tener más información tiempo después le entregaron el cuerpo Paulina nunca había sentido un dolor tan grande como el que sintió. Me doy cuenta que los sueños se pueden ir en un desplome que hay que atraparlos y gozarlos antes de que sea muy tarde si tienes un sueño lucha por él ahora y no esperes un futuro que no sabes si quizás llegará, No le pongas cuidado comentarios negativos cumplamos nuestro sueños hagámoslo lo que de verdad queremos.