Cloe una chica de 15 años, vive con su padre y su hermano Carlos, su madre había fallecido hace 3 años; por lo cual ella estaba muy abrumada, ya que ella y su madre salían a tocar el piano juntas y a cantar en la cochera, y perdió su espíritu de canto. Ella cursaba su último año en la escuela y siempre de la mano de su mejor amiga Peyton desde que su madre murió; Peyton y Cloe han estado juntas todo el tiempo apoyándose. Para su padre también había sido muy duro llevar una familia sin madre y esposa, además le hacía mucha falta; por lo cual estaban decidiendo vender a casa.
Cloe ya estaba resignándose a mudarse, aunque le costaba mucho acostumbrarse a eso; hasta que un día Cloe estaba revisando el estudio de su madre viendo su caja de recuerdos y encontró un disco de una banda llamada Style Look, le causó mucha curiosidad y decidió colocar el Cd; ella empezó a bailar la canción que empezó a sonar y de repente salieron tres chicos, uno tocando la batería, otro tocaba el bajo y otro tocaba la guitarra y también cantaba, era un estilo como pop rock; ella se asustó mucho al verlos y ellos aún más al darse cuenta de que ella podía verlos. Los nombres de los chicos eran Zack, Liam, Bob, ellos habían muerto hace más de 30 años por unos Hotdogs que resultaron estar envenenados.
Esta banda en su época había sido una banda en proceso de crecimiento.
Cloe estaba impactada y tratando de descubrir quiénes eran ellos; de repente ellos le preguntaron a Cloe que por que los podía ver, ella se asustó más. Los chicos y Cloe no sabían que ocurría, luego entraron su hermano y su papá, pero, ellos sin no podían ver a los chicos, los cuales en realidad eran fantasmas, Los chicos le pidieron a Cloe que por favor los dejaras tocar de nuevo ahí en el estudio de su mamá; lo cual Cloe no estaba muy convencida al principio, ya que iban a vender la casa y no los volvería a ver, los chicos convencieron a Cloe de que no vendieran la casa; luego los chicos espiaron a Cloe cuando tuvo un momento en el estudio de su mamá, cantando una canción que su madre le había escrito, ahí se dieron cuenta de que Cloe era perfecta para su banda , después Cloe tenía una presentación en la escuela, ella empezó a cantar sola cuando de repente aparece la banda detrás de ella y todos quedaron impresionados, gracias a esa presentación formaron una banda juntos, ya que cuando tocan con Cloe las demás personas también los pueden ver.
La banda la llamaron Cloe y sus fantasmas, ya que el propósito de los chicos era encontrar algo que debían terminar en su antigua vida y que no los dejaba llevar a cielo; para eso Cloe los va a ayudar.
El propósito es que deben conseguir cantar en el show más importante de Brodway; para lograr esto pasaron por muchos obstáculos, pero lo lograron. Los chicos y Cloe pudieron tocar su última canción juntos, al terminar se despidieron y pudieron cumplir el propósito que era que sus amigos pudieran llegar al cielo. Cloe pudo volver a la vida musical de nuevo y continúo su vida recordando a su banda.