Hace un año me di cuenta de la poca ayuda y atención que se da a los jóvenes hombres hoy en día. Muchos van sin dirección en la vida y agarrándose a cualquier cosa que le de un mínimo de placer y estabilidad para ignorar el vacío que esto produce. Este problema se encuentra presente incluso entre los jóvenes que creen en Dios.
Debido a esto, me decidí a combatirlo para poder ayudar a los jóvenes a poder encontrar su lugar y poder servir y no ser ignorados en la sociedad a pesar de mi falta de experiencia.
En ese primer momento la única forma en la que se me ocurrió hacerlo, fue grabando vídeos en YouTube en los que hablaba sobre salud mental, llamado, fe y salud física.
Con el paso del tiempo, la idea en mi mente fue tomando forma, hasta que un día, se me ocurrió comenzar "proyecto hombre sano". Tenía muchas ideas y junto a mi padre el cual me ha ido aconsejando, el proyecto fue moldeándose. Primero con las charlas y el retiro y ahora con el libro que voy a publicar..
El objetivo de este proyecto es motivar a los jóvenes a encontrar aquello que les gusta y poder servir con ello, ya sea como ingeniero, como programador, médico, entrenador, profesor, etc. Que cada joven pueda servir de la forma que más disfruta.
Ahora mismo estamos dando charlas bimensuales y preparando el campamento que se encuentra próximamente.
Además de preparar unas sorpresas que se irán mostrando periódicamente.