Una mañana como cualquier otra vuelvo a levantarme a seguir con mi vida cotidiana. La cual era hacer tareas todas las mañanas y entrar a estudiar en las tardes, aunque aquel día trágico era un domingo, nos levantamos con la peor noticia que podíamos escuchar, aquella persona que había estado con nosotros por mucho tiempo brindándonos amor y cariño, había sufrido un accidente demasiado grave. Y sí, así como estan leyendo; mi segundo papá había sufrido muerte cerebral, como en ese entonces era un 07 de octubre del 2012 yo tenía 10 años de edad puesto que aún era una niña, mis familiares era muy poca la información que me daban. Horas después esperando información sobre su estado, llamaron a darnos la trágica noticia que había muerto aquel ser humano que amaba con toda mi alma, que aunque han pasado 8 años desde aquella vez aún me sigue doliendo su partida.
Les contaré más sobre aquel hombre, su nombre era Omar Torres, el esposo de mi tía Nancy, él fue mi padrino de bautismo, desde aquel entonces empezó a cumplir su rol de padrino, estuvo conmigo y con mi hermano. En realidad, en el tiempo que tuve la mala situación por la enfermedad de mi madre más o menos por dos años, él y mi padre nos cuidaron ya que mi madre no podía cumplir su rol, siempre que viajaba nos llevaba, siempre que hacia algún paseo me llevaba, viví también algún tiempo con él y con mi tía, tiempo después ellos se fueron a vivir a Tibú un municipio de norte de Santander, en el cual también fui a pasar vacaciones con ellos, siempre éramos muy unidos, siempre estaba pendiente de mí y de mi familia, nos tenía sobrenombres a todos sus sobrinos, el mío siempre fue culisucia. Mi tío Omar fue un hombre con un carácter fuerte, siempre le gustaba vernos bien vestidos, arreglados y bien presentados, amaba pasar tiempo con él, siempre fue una de mis mejores compañías y como lo dije en un principio, fue mi segundo papá por mucho tiempo y aunque hace unos años se volvió un angelito en mi vida, siempre será mi papi dos.
Respecto a su accidente este ocurrió en Venezuela, país en el cual llevaban muy pocos meses de haberse ido a vivir con su familia, su esposa e hija que tenía 15 años los cuales había cumplido unos meses antes. Recuerdo tanto que fue un sábado en la madrugada amaneciendo para domingo que ocurrió el trágico accidente.
Él iba en una moto rumbo a su casa en compañía de un amigo el cual transitaba en otra moto, como normalmente en Venezuela se transita sin casco, ninguno de los dos llevaba.
Como aún era madrugada todo estaba oscuro, iba con una velocidad demasiada alta, cayo estrellado contra un muro, este impacto le causo un fuerte golpe en su cabeza, y por esto sufrió de muerte cerebral, y aunque en el momento quedo con vida, no quedaría siendo una persona normal, horas después de estar en la clínica Dios decidió llevárselo y regalarle alas.
En realidad, para todos fue una noticia demasiado fuerte, ya que fue un hombre que dejo huella en el corazón de toda su familia.Lo ame con toda mi alma y aunque sé que tengo un angelito en el cielo, siempre me hará demasiada falta, siempre diré que es la muerte más dolorosa que he tenido hasta ahora en mi vida.Y aquí les dejo la historia de mi ángel hermoso que siempre me cuida, mi súper hombre, mi papi dos por siempre y para siempre.