¿Qué hago o a qué me dedico?

Nuestro objetivo común: el TUYO y el MIO

Estoy de acuerdo que todos tenemos que salir adelante, creemos que una sociedad que lucha junta es mejor que una que anda desunida, todos somos diferentes con múltiples formas de pensar y de llegar a tener soluciones. Pero lo que sí tenemos claro es que ante una avalancha de negocios fáciles y de retorno económico como la mermelada, en la cual no hay que hacer nada... NO Existe.

Cada día debemos levantarnos abrir nuestros negocios, estar atentos, los que somos emprendedores y trabajadores, no hay otra forma de que una sociedad salga adelante y en esta época de capitalismo y consumismo, pero la diferencia es que queremos disfrutar y ayudarnos entre todos a salir adelante, y no es con los famosos sistemas piramidales o invitaciones a comprar, meter gente en cadenas de afiliados y las ya tan famosas criptomonedas. Nadie regala nada y menos dinero.

Es mediante el esfuerzo, el voz a voz, que para hoy se llama redes sociales a lo que apunto como estrategia de ventas y de dar a conocer los negocios, doy la presencia en redes, la atención y la venta la das TÚ. Nuestro negocio no es rentable, si TU no pones el esfuerzo de tener a tus clientes satisfechos con los productos que ofreces y les das un plus en la atención que prestas.

Me encargo de acercarte los posibles clientes a tu tienda sea física o virtual, pero allí llegarán con el anhelo de tener lo que ofreces, lo que vendes lo que desean de TI.

En pocas palabras todo este proyecto o empresa lo hago posible es porque voy de la mano CONTIGO. Espero que pueda darte lo que buscas el conocimiento a más personas de tus productos, tus ideas, tus servicios o de tus consejos.

No es fácil avanzar en un mundo que ya lo que vendes debes de hacerlo de otra forma

Al igual que TU, he empezado solo contra el mundo, no tengo grandes sumas de dinero con las que puedo contar, ni amistades que impulsen mi negocio, ni ángeles inversionistas, ni padres con dinero, solo me tengo a mi Familia, que siempre creen en mí, y a mi Cerebro, como TU. Acá no hay nada más, lucha y esfuerzo es lo que sobra.

Siempre he trabajado en la rama de la informática, los computadores, ordenadores, redes, software, hardware y todo lo que se te ocurra en el área de sistemas, pero como TU, no me las se todas, pero me di cuenta que tenía un conocimiento que otras personas no saben y no conocen, el marketing digital, y cómo aplicarlo a la redes sociales, allí es donde estoy comenzando y donde apunto a ayudar, a trabajar con las personas que desean que los guíe y trabajemos de la mano. No te voy a decir que soy el unico, el mas, porque hay empresas de marketing que gastan miles de dolares, euros, pesos, libras y cuanta moneda te imagines, que son las que hacen y mandan en el marketing digital, yo solo te estoy ofreciendo una parte de lo que se y que lo podamos trabajar juntos.

Lo que te pido es que lo que TU VENDES, lo hagas con pasión con amor y con todo el gusto de este mundo, porque de eso vives, te lo digo simple y sencillo, si vendes mal, por obligación o porque te toca y no hay más, NO podré ayudarte.

Vamos a hacer dinero juntos, te lo repito al comienzo no serán millones, pero que te van a conocer SI te van a conocer, porque me dejaré la piel en ayudarte y tal vez te de ese impulso, luego vas a crecer y buscaras otra marca que te siga asesorando, pero tendré un amigo o amiga más y me sentiré orgulloso de lo logrado. Pero esto tiene sentido y cobra veracidad si solo hay amor y dedicación en lo que haces y cómo lo vendes.