Inodoros con fugas, tuberías con fugas, grifos que gotean y fugas en losas son emergencias de plomería familiares que desperdician mucha agua y millones de dólares en destrucción estructural. La detección rápida de fugas ahorra mucha agua y costosas reparaciones de techos, paredes y pisos defectuosos.
La mano de obra inadecuada o la instalación de baja calidad de las tuberías pueden dar lugar a filtraciones de agua en las tuberías domésticas e industriales. Los contratistas de plomería señalan la falta de mantenimiento regular de plomería en grifos, desagües, inodoros, bañeras y lavabos como una explicación probable del desarrollo de filtraciones de agua. Las tuberías oxidadas, las válvulas desgastadas y las conexiones sueltas son responsables de las filtraciones de agua.
Aproximadamente 1 de cada trescientas dieciocho casas y viviendas construidas está actualmente lidiando con fugas de agua. Un pozo de 1/8" en la tubería filtra 2500 galones en veinticuatro horas. Un inodoro que gotea puede usar 90,000 galones en menos de un mes. Un grifo que gotea o una manguera de jardín que supura puede desperdiciar cerca de ciento ochenta galones por mes. y 2160 galones por año. Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo usar fugas de agua en casa, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro sitio.
Las fugas de agua dan síntomas que no se pueden ignorar. Diferentes lecturas del medidor de agua, olores a gas de alcantarillado, facturas de agua altas, parches anegados, retrolavados de alcantarillado recurrentes y hongos son indicadores de filtraciones de agua dentro o fuera de su hogar. Tomar medidas sobre los síntomas mencionados anteriormente será suficiente para reducir la destrucción del agua. Cierre el suministro principal de agua a la casa para detener la filtración de agua. Comuníquese con un proveedor de servicios de plomería para un diagnóstico temprano de fugas y una reparación rápida.