Doctores Programas de Adelgazamiento Tratamientos

Médicos de pérdida de peso de Filadelfia

 llamar 215-821-7336

Pérdida de peso médica 

Avenida Frankford 7439

Filadelfia, PA 19136

Tratamiento supervisado por un médico para bajar de peso.

En nuestra clínica de pérdida de peso de Filadelfia ofrecemos medicamentos para la pérdida de peso prescritos bajo supervisión médica, así como consejaría nutricional, para ayudarle en su viaje hacia el logro de pérdida de peso

 Medicamentos para tratamientos de pérdida de peso:

es una píldora para bajar de peso que elimina el apetito y hace que el estómago se sienta más lleno. la fentermina hace que sea más fácil seguir un plan de dieta para ayudarlo a perder peso. Ha sido recetado por médicos desde 1959 y es uno de los medicamentos para bajar de peso más recetados en el mundo. Cuando se combina con caminar y una buena dieta, se ha demostrado que es eficaz para perder peso.

le da más energía y aumenta su metabolismo para quemar grasa.

¿Cómo funciona la semaglutida?

La FDA aprueba la semaglutida para bajar de peso en una versión a dosis alta, con el nombre comercial de Wegovy. La semaglutida es un análogo del péptido 1 similar al glucagón (GLP-1) con indicación en la diabetes mellitus tipo 2 junto a la dieta y el ejercicio. En 2017, recibió su primera aprobación para uso inyectable en la diabetes tipo 2 y en 2020, se amplió la autorización para reducir el riesgo cardiovascular en adultos con diabetes tipo 2 y enfermedad cardiovascular conocida.

FDA aprueba semaglutida para la obesidad

La FDA aprueba semaglutida para la obesidad o sobrepeso crónico con al menos una enfermedad relacionada con el peso: diabetes tipo 2, hipertensión arterial o colesterol alto. Se mantiene además, la recomendación de una dieta baja en calorías y ejercicio físico regular.


Se trata de un inyectable de 2,4 mg. para su administración por vía subcutánea una vez a la semana. Hay que ir aumentando progresivamente la dosis durante 16 a 20 semanas para evitar los efectos gastrointestinales adversos. Estará indicado para adultos con índice de masa corporal (IMC) de 30 kg / m2 o más. Para aquellos con algunas de las enfermedades relacionadas con el peso anteriormente mencionadas, se consideraría un IMC de 27 kg / m2 o más.

Estudios de eficacia

Para la valoración de la eficacia de la semaglutida se realizaron tres ensayos clínicos aleatorizados con 2.600 pacientes que recibieron el fármaco.


Uno de los estudios incluyó a adultos sin diabetes, con una edad media de 46 años y de los cuales, el 76 % eran mujeres. El IMC promedio fue de 38 kg / m2 y el promedio de peso de 105 kg. El promedio de la pérdida de peso, comparado con el grupo placebo, fue del 12,4 % respecto al peso corporal inicial.


En otro estudio para evaluar la eficacia en adultos con diabetes tipo 2, la media de edad fue de 55 años y el 51 % eran mujeres. Tenían un IMC inicial de 36 kg / m2 y un peso promedio de 100 kg. Con la aplicación del medicamento se consiguió una pérdida de peso del 6,2 %, comparado con el grupo placebo.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios más frecuentes fueron de tipo gastrointestinales: náuseas, vómitos, diarreas, aerogastria, flatulencia y dolor abdominal. Entre los pacientes con diabetes tipo 2 se presentó la hipoglicemia. En la ficha técnica se advierte el riesgo potencial de tumores de células C de tiroides, por lo que no debe usarse en pacientes con antecedentes de tumores del tiroides.

Llame al 215-821-7336

Pérdida de peso médica Filadelfia

7439 Frankford Avenue

Philadelphia, PA 19136