IN Albert Camus Pone a su Disposición la siguiente
Para llenar el formulario de matrícula debes:
Usar google chrome
Usar un correo electrónico por cada estudiante
es decir, si va a matricular más de un estudiante por favor colocar en la casilla (correo electrónico) un correo diferente para cada estudiante ya que este correo se usará durante el año lectivo para recibir clases virtuales, enviar y recibir tareas,
por ejemplo si tu nombre es Juan Perez debes enviar tus documentos con tu correo personal y si tienes hermanos o primos que también se van a pre matricular y van a usar la misma computadora o teléfono celular para realizar el proceso deberán usar sus propios correos electrónicos para llenar el formulario y para enviar sus documentos por ejemplo si tu y tu hermano se van a matricular y tu usas un correo Jperez2000@gmail.com y tu hermano usa el mismo correo, tu hermano deberá crear su propio correo electrónico, para hacer su proceso de pre matrícula ¡recuerda! que ese correo se usará durante todo el año para recibir y enviar tareas.
deberás usar correos solo de gmail.com
DA CLIC EN MATRICULARTE. Y SIGUE LAS INDICACIONES...
<<<<===Para nuevo ingreso ===>>>>
Al finalizar el llenado de este formulario deberás enviar un correo con tus documentos escaneados o fotografiados de manera legible usando tu correo personal con el que llenaste el formulario, al correo matriculainac@gmail.com (trata de que sea lo más legible posible, que se puedan leer los números de los documentos como: DUIs, partidas de nacimiento, y boletas de notas )
matriculainac@gmail.com
los documentos que deberás enviar son:
1-Boleta de notas, del año finalizado o certificado de noveno grado (Tienes hasta la segunda semana de diciembre 2020 para enviarla)
2- Constancia de buena conducta con firma y sello de la institución de procedencia (obligatorio)
3- Partida de nacimiento, (obligatorio)
4-Carnet de minoridad o DUI,
5- DUI de padre y madre, (no es obligatorio si no se tiene)
6- DUI del encargado, (obligatorio)
7-Una fotografía de medio cuerpo de frente del ESTUDIANTE, (obligatorio)
(¡Recuerda! Deberás enviar tus documentos lo antes posible) << nos reservamos el derecho de admisión si no se cumplen todos los requisitos>> fecha limite de envió de documentos segunda semana de enero 2021
DEBERÁS ENVIARLO DESDE EL MISMO CORREO CON EL QUE HAZ LLENADO ESTE FORMULARIO,
(Formato a usar para el envió de documentos por email:
(En el ASUNTO " nombre completo del estudiante y número de NIE"
"En el CUERPO DEL CORREO" imágenes adjuntas de los documentos solicitados "))
Si ya has enviado tu correo electrónico con la información y documentación solicitada por favor continua con el siguiente paso;
*llena el formulario de matrícula, formulario que se encuentra a continuación, DA CLIC EN MATRICULARTE. Y SIGUE LAS INDICACIONES...
Al finalizar el llenado del formulario recibirás un correo con tus respuestas enviadas al correo que proporcionaste, ese correo es tu comprobante de que ya has sido aceptado en la institución (nos reservamos el derecho de admisión si no se cumplen todos los requisitos)