MI HISTORIA

EL REENCUENTRO

No podía creer que ya había llegado el día de vernos de nuevo, de volverlo abrazar y sentirme segura al lado de él.

me levante a las 5:00 a.m. para poder irme a bañar y alistar pero me cogió el tarde y me tocó irme a maquillar en la sala de espera del aeropuerto, justo cuando nos llamaron yo ya había finalizado mi maquillaje y ya estaba en camino a montarme al avión, estaba muy nerviosa porque nunca antes había montado en un avión por miedo a las alturas, ya estando en el avión me tranquilicé y pude tener un buen viaje, me quede dormida y al despertar ya estábamos en Medellín, y ahora era esperar que nos recogieran, cuando lo veo llegar no podía de la felicidad volverlo a ver después de 4 años era lo mejor que me podía pasar en el día, mi papá me abrazo y él se mostraba tan feliz, luego llegamos a donde nos íbamos a quedar en todo el viaje, nos recibieron muy bien y muy alegres ahora había llegado el momento de saludar a la esposa de mi papá nunca la había conocido en persona y muy pocas veces habíamos hablado por video llamada, al verla sentí la alegría de ella como si me conociera de toda la vida, tenía una muy buena vibra me saludo y me mostró las cosas que me habían traído de puerto rico,  yo estaba muy feliz no podía creer que estaba con ellos, al pasar el rato almorzamos y llegan mi primo  de Bogotá que también se quedarían por un tiempo en Medellín, fueron a ver a mi papá y a compartir unos días con mi papá.

al pasar la tarde teníamos que llevar a mi mamá a donde mi hermana me ofrecí a acompañarla y fuimos en camino, era muy lejos por lo cual nos llevaron en carro de un primo estaba quedándome dormida en todo el camino pero lo hermoso que era Medellín me tenía tan concentrada que no podía dormir, llegamos a donde mi mamá se quedaría y la despedí con un abrazo y un beso, luego teníamos que devolvernos a la casa y ya estaba tan cansada que si me dormí en el camino, pero unas voces me levantaron y era mi primo diciéndome que me quitara las prendas de oro, que bajaríamos a la comuna 13 de Medellín, ya estábamos en el lugar y era un sitio muy hermoso, notaba la alegría de toda la gente en ese lugar es un sitio muy hermoso entonces empezamos nuestro camino al ver que muchos estaban comiendo una arepa llena de queso pero se veía tan rica que no aguantamos las ganas de pedirla y así fue, la arepa estaba muy rica pero le echaban lecherita a la arepa lo cual me sorprendí y quise intentarlo y fue la mejor combinación que probé, siguiendo nuestro camino tenían escaleras eléctricas y una vista tan hermosa esos miradores de la comuna tanta gente tomándose fotos y grabando, estábamos muy felices de conocer ese lugar tan hermoso, luego llegamos donde un puesto muy famoso en las redes sociales, era que vendían unas cremas bien deliciosas, lo cual nos antojamos y la pedimos y no nos arrepentimos, la fama bien ganada estaba tan deliciosa que quede encantada, seguimos hasta finalizar y devolvernos, ahora el camino hacia la casa llegamos como en una hora y mi papá nos llevó a comer pizza estaba muy rica y al llegar a la casa me quede dormida y así termino nuestro día.

al siguiente día nos levantamos a las 4:00 a.m. para alistarnos y salir temprano en camino a gua tape me bañe me maquille y estábamos listo todos y íbamos en varios carros y empezó nuestro camino era muy largo así que paramos en una tienda a mecatear para todo el camino llegamos y nos bajamos en el pueblito que estaba muy lindo todo estaba muy colorido y estábamos  muy felices pero como no habíamos desayunado nos encontramos un restaurante en guatape y comimos empanadas y pastelitos luego seguimos viendo el pueblo tan hermoso y nos montamos en motocarros para que nos dieran un tur sobre sobre el pueblo y nos explicarán toda la belleza del pueblo al rato fuimos almorzar y me pedí en menú infantil que era una hamburguesa papitas y que comida tan rica quede llena y al final me dieron postre luego llegamos a la piedra del peñón y nos tomamos fotos y seguimos para un viaje en lancha una vez empezó el viaje empezamos a bailar y a compartir en familia estaba muy contenta por todos esos momentos de felicidad al lado de él, vimos la casa de pablo escobar, una de las casas de amparo y una de las casas de james rodríguez y Maluma, una vez terminamos empezamos a regresarnos a la casa, me quede dormida todo el camino ya que estaba muy cansada, al llegar a la casa solo me fui a bañar a comer y a dormir para el siguiente día otra aventura al lado del hombre que más amo, mi papá.