Historia

 EL COMIENZO DE MI HISTORIA

Todo empezó el 15 de agosto del 2005 fecha de mi nacimiento, el día más feliz de mi madre. La primera vez que camine fue a los nueve meses. Mi s hermanos llegaron después nos llevamos año y medio cada uno . A los cuatro años llego la separación de mis padres y fue algo que me marco bastante ya que eran mi centro. Con el tiempo lo fui superando con ayuda del amor de mi madre, pese a eso sigo siendo un chico complicado y conflictivo con la gente que me rodea.

 

Estudie parte de mi primaria en un colegio en atalaya llamado Cúcuta 75 y la termine en villa del rosario en la escuela del divino niño que está ubicada bastante cerca a nuestra casa actual que con mucho esfuerzo mi madre se compró, después empecé la secundaria en un colegio donde e no me sentía a gusto durante ese tiempo viví donde mi papa, paso el tiempo y sentía que me faltaba algo y eso era el amor y cariño de mi madre, pues no me estaba yendo bien con las notas del colegio termine el año escolar y volví a vivir con mi madre yaqué la extrañaba mucho, al siguiente año empecé la secundaria en la institución educativa municipal de bachillerato ahora llamado institución educativa colegio municipal maría concepción Loperena, aquí todo empezó bien me sentía a gusto con los compañeros, profesores y la armonía en general del colegio.

 

Todo iba bien hasta que un día mientras estando en el colegio recibo la noticia de que mi madre está en el hospital, no sabía por qué pues tenía que terminar el resto de día, llegando a mi casa encuentro a mi nona llorando le pregunte por qué lo hacía y él porque estaba mi madre en el hospital y su respuesta fue, que mi madre sufrió un infarto cerebral justo en ese momento a mi cuerpo entro un frio terrible el cual me soltó en lágrimas, mientras preguntaba por qué eso le tenía que suceder eso a mi madre siendo ella tan joven, la estadía de mi madre en el hospital fue demasiado tiempo pues trascurrieron casi dos meses, dos meses en los cuales me sentía distraído, agobiado, frustrado y sobretodo siempre intentaba buscar un culpable para lo que le paso a mi madre llegando siempre al mismo culpable que se me ocurría, ese era DIOS pues no sabía a quién más culpar. Con el tiempo mi madre se fue recuperando gracias al esfuerzo que hemos puesto mi hermano nona y yo. Fue pasando el tiempo y con el también superábamos lo que sucedió pues salíamos a pasear junto a mi mama y eso le fue ayudando pues no siempre estaba en el ambiente deprimente en el cual llego del hospital y se tenía en la casa. Llegamos al punto de quitar la presión tan grande que teníamos con mi madre pues el con el tiempo y estudio por parte de los doctores no se encontraron inicios de algún otro problema por secuela a lo sucedido.

 

Pasaron dos años y todo siguió normal como la última vez en un ambiente de alegría y unión por parte de todos de la casa. Justo a inicios del mismo año 2020 a mi madre se le ocurrió la idea de llevarnos a mi hermano y mi a conocer el mar pues era algo que esperábamos con ansías y no lo teníamos ganado pues en los años anteriores nos fue bien en el colegio y poco a poco nos fuimos ganado ese viaje. Se puso en marcha todos los preparativos para el viaje compramos maletas debido que no teníamos pues nunca aviamos salido de viaje se compró un paquete con una agencia de viajes el cual constaba de tres días y dos noches en Santa marta y tres días y dos noches en Cartagena, ya estábamos listos para iniciar el viaje más esperado para mi hermano y yo, el día trece de enero salimos a las cinco de la tarde aproximadamente, camino a santa marta. Nos esperaba doce horas de camino para llegar a nuestro destino, a las siete de la mañana aproximadamente estábamos llegando a nuestra primera parada que era santa marta, fue un lugar donde nos divertimos mucho conocimos bastantes lugares hermosos y disfrutamos muchísimo pero duro muy poco, el día diecisiete comenzamos nuestra camino para la siguiente lugar que nos faltaba por conocer al cual llegamos al medio día, en las horas de la noche fuimos a conocer algo que me ilusionada bastante que era la ciudad amurallada donde me asombro totalmente todo, púes era hermoso, también conocimos bastantes lugares iguales de hermosos y asombrosos pero igual duro muy poco, el día 21 volvimos a casa agotados pero felices por el gran viaje a realizamos.

 

Justo dos meses apareció una pandemia la cual afecto demasiado el mundo entero pues nos llevó a una cuarentena indefinida, la cual por ahora sigue en pie, personalmente me afecto bastante en el tema del estudio ya que no fui capaz de adaptarme al método de estudio que estaba llevando a cabo el colegio para seguir con las clases y los trabajos correspondientes, así ya van a transcurrir ya dos años en los cuales han sucedido muchas más cosas que solo la pandemia, perdida de personas importantes y mucho más que prefiero no contar. Hasta qué dejo mi historia la cual es sobre los hechos que considero más importante sobre los cuales puedo hablar.