Español

VIH y SIDA: citas, noticias, efectos secundarios de los medicamentos.

Para personas, médicos y enfermeras infectados por el VIH. Aquí encontrarás los mejores enlaces.



Durante aprox. Hace 15 años se demostró que las personas infectadas por el VIH no pueden transmitir el virus del VIH a otras personas si reciben un buen tratamiento. Esto significa que la cantidad de virus medida en la sangre debe ser cero. Esto significa que si recibe un buen tratamiento y su medicación funciona bien, no puede transmitir el virus a nadie si tiene relaciones sexuales sin protección y sin condón.

Hoy en día, con el tratamiento adecuado, las mujeres pueden tener hijos sin transmitirles el virus del VIH. Las personas infectadas por el VIH bien tratadas no pueden infectarse por el VIH, así es como sucede hoy. El VIH se puede tratar pero no curar. Alguien sufre efectos secundarios del medicamento. Estos pueden ser depresión, distribución alterada de la grasa, dolor en los hombros, caderas, rodillas, fatiga, dolor en los huesos, riesgo de ataque cardíaco y otras cosas. Las personas infectadas por el VIH pueden vivir tanto como cualquier otra persona.

El VIH no se transmite por compartir vasos, baños, toallas, saliva, lágrimas, orina, sudor o heces. El VIH tampoco se transmite a través de las picaduras de mosquitos. Así, se entiende, entre otras cosas, que el VIH no se transmite a través de besos, abrazos, sexo oral y masajes. Alguien tiene miedo de comer en un restaurante si el chef está infectado por el VIH. Puedes comer con seguridad en un restaurante donde el chef o el camarero estén infectados por el VIH.

El VIH se puede transmitir a través de relaciones sexuales sin protección y a través de la sangre. El virus se puede transmitir a través de la sangre si recibe una transfusión de sangre de alguien que está infectado con el virus del VIH. La posibilidad de infección de una herida a otra es prácticamente inexistente, ya que la presión arterial empuja la sangre fuera de la herida y no la absorbe. Además, se necesita una mayor cantidad de virus, que las personas infectadas por el VIH bien tratadas no tienen.

Las principales víctimas de conceptos erróneos sobre el VIH son las personas con VIH. Viven con una enfermedad en la que la historia de lo que es tener VIH la cuenta más el mundo que los rodea que los hechos.

Tanto las ONG como los investigadores han afirmado desde hace mucho tiempo que las personas VIH positivas pueden vivir sus vidas exactamente de la misma manera que las personas VIH negativas.

El estudio internacional Partner, realizado por la unidad de investigación Chip, ha seguido a 1.000 parejas homosexuales masculinas de 14 países diferentes de Europa.

Una de las parejas era VIH positiva y la otra era VIH negativa. Durante el período de 2010 a 2018, las parejas informaron de un total de casi 75.000 relaciones sexuales anales sin condón. No se encontró ni un solo caso de infección entre las parejas. ¡Cero! ! !

El condón, y especialmente la pastilla PrEP, pueden evitar que te infectes con el VIH. Si sospecha que se ha expuesto al VIH, tal vez se haya pinchado con una aguja, puede recibir tratamiento con pastillas PrEP en un hospital dentro de las 70 horas. Hay ejemplos de personas que se han clavado una aguja con sangre infectada tanto por VIH como por VHB (virus de la hepatitis B), y sólo se ha transmitido el VHB. Esto se debe precisamente a que el VHB es un virus mucho más infeccioso que el VIH y se necesitan menos partículas de virus para iniciar una infección por VHB que una infección por VIH.

Desafortunadamente, todavía hay muchos países que no permiten que las personas infectadas por el VIH obtengan un permiso de trabajo. Esto se debe a la falta de conocimiento y, en ocasiones, a supersticiones y religiones. Entre otras cosas, desde hace tiempo es posible obtener un permiso de trabajo en EE.UU. si uno está infectado por el VIH.

SIDA es una abreviatura de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. El SIDA es un diagnóstico que se obtiene si usted, como persona infectada por el VIH, padece una serie de determinadas infecciones y tipos de cáncer. Al igual que con el VIH, uno no tiene SIDA hasta que se le han diagnosticado varias enfermedades. En otras palabras, el SIDA es un conjunto de diferentes enfermedades, todas ellas causadas por la destrucción del sistema inmunológico por el VIH. El hecho de que te hayan diagnosticado SIDA no significa necesariamente que tengas que morir, y muchas personas viven bien con este diagnóstico y envejecen como todos los demás.

Muchas de las enfermedades que conducen al diagnóstico de SIDA pueden tratarse hoy y el tratamiento médico puede fortalecer nuevamente el sistema inmunológico. Por lo tanto, podrá tener una vida larga y buena, incluso si le han diagnosticado SIDA.

Los científicos ahora están probando la primera vacuna eficaz contra el VIH en humanos y, además, están probando un nuevo medicamento que puede sanar completamente a las personas infectadas de una vez por todas.

Medicamentos contra el VIH: suele ser una pastilla al día durante el resto de su vida, por lo que no es muy diferente de una pastilla anticonceptiva. Y sí, hay efectos secundarios, pero la mayoría duran de 4 a 8 semanas, después de las cuales probablemente no notarás nada del medicamento.

Un político de Zimbabwe ha sugerido que las mujeres deberían circuncidarse y afeitarse para prevenir el VIH y el SIDA.

Hay mitos que dicen que uno puede curarse durmiendo con una virgen o comiendo cierta fruta o verdura. Y mitos de que la infección se debe a brujería. Esto no es correcto de ninguna manera, pero desafortunadamente es una señal de que todavía hay personas no ilustradas que creen más en sacerdotes, políticos y brujería no ilustrados que en los hechos.

¡No es posible mirar a una persona si tiene VIH!

Muchos contraen el VIH al mismo tiempo que otra enfermedad de transmisión sexual. Así que recuerda protegerte con condón y disfruta del sexo, es agradable y natural.





¿Puedes ayudarme? Necesito personas que me ayuden a verificar la traducción en este sitio web pozbook.com y me sugieran cómo puedo mejorar este sitio web.



Si conoce un buen sitio web sobre el VIH, envíenos un correo electrónico con un enlace y el país de origen del sitio web.



Por favor envíe un correo electrónico a hi.pozbook@gmail.com