Si usted posee antigüedades frágiles, artículos grandes y delicados, tales como: un viejo reloj del abuelo u obras de arte, usted necesitará de una mudanza especializada para transportar estos artículos. Las mudanzas especializadas se realizan con la ayuda de un equipo de trabajo experimentado y también mediante el uso de herramientas y materiales especializados, tales como: elevadores, grúas, y acolchado. ¡Sus artículos valiosos estarán en buenas manos!
Los muebles son los elementos que representan más volumen y gasto de tiempo durante una mudanza. Para acelerar tu día de mudanza aún más, las empresas de mudanzas cuentan con profesionales que pueden desmontar cualquier mueble para prepararlos para el embalaje y la carga. De igual manera, están capacitados para montarlos una vez que se ponen en sus cuartos de la destinación.
Si posees electrodomésticos o aparatos electrónicos que necesitan ser instalados, pero no tienes el tiempo o conocimiento de tales asuntos, algunas empresas de mudanzas ofrecen servicios de manitas. Estos son profesionales especializados en instalaciones y reparaciones domésticas, los cuales instalan todos tus electrodomésticos e incluso pueden brindar asistencia si presentas algún electrodoméstico roto o con presencia de fallos.