Naciente es proyecto real de un Bar situado en Paradas, un pueblo de Sevilla.
A lo largo de mis semanas en prácticas en el estudio sevillano SVQ Studio, que trabaja tanto a nivel nacional como internacional, pude tener la grandísima oportunidad de elaborar la creación para un proyecto que empezaba a tener vida en la primavera sevillana de 2024.
La elección del nombre se realizó a través de una investigación sobre la situación y los valores de la marca, y se elaboraron una serie de propuestas al cliente. Naciente fue la definitiva.
Además del naming, también se realizó una propuesta de diseño de marca, con una paleta de colores elegida en base al diseño de interiores que propuso la encargada de ese sector del proyecto.
Una vez creada la propuesta del logo del bar, con un descriptor que arropa el nombre del mismo, se creó una serie de símbolos gráficos que ayudarían con la resolución de aplicaciones.
Entre estas la tarjeta de visita, completamente personalizable en dos colores, los elegidos para la propuesta, con los datos personales del trabajador.
También contamos con cartelería, que incluyen otros recursos basados en la estructura del propio local, con los datos de apertura e imágenes representativas.
Y por supuesto post y stories para redes sociales y la carta de restaurante.