Mercurio
Según explica la Nasa, Mercurio se encuentra tan cerca del Sol y de su gravedad que no podría tener su propia luna. Lo más probable sería que, de tenerla, cualquier luna chocaría contra Mercurio o quizás entrara en órbita alrededor del Sol y, finalmente, este la atraería hacia él. Esto ha condenado a Mercurio a su soledad en el espacio. Para solucionar este hecho, hemos decidido utilizar las imágenes de la superficie del planeta con unos puntos rojos para marcar la ubicación de varios cráteres con nombres de diferetentes personalidades importantes de la Grecia y Roma Antiguas.
Venus
Parece lógico que Venus pudiese tener alguna luna, por la gran cantidad de materia que circuló alrededor del Sistema Solar durante su formación, así como lo tienen el resto de planetas del Sistema Solar, excepto Mercurio, como hemos visto arriba. Los científicos apelaron a que habría existido una alta probabilidad de que contra Venus hubiese chocado al menos un objeto cósmico cuyos restos conformaran algún satélite, pero pensaron que, quizás, con el tiempo este se hubiese acabado alejando demasiado del planeta hasta perderse, del mismo modo que la Luna se aleja progresivamente de la Tierra. Para solucionar este hecho, hemos decidido utilizar las imágenes de la superficie del planeta con unos puntos verdes para marcar la ubicación de varios montes con nombres de diferetentes divinidades de la mitología grecorromana.
Marte
Este planeta sólo tiene 2 satélites, pero necesitábamos 4 cartas más para el juego, para tener un total de 10 cartas de Marte. Tenemos 2 tipos diferentes de topografías en las imágenes seleccionadas para estas cartas: Mons (Montañas) y Tholus (una pequeña cúpula en forma de montaña). Para solucionar este hecho, hemos decidido utilizar las imágenes de la superficie del planeta con dichos mons y tholus, que están relacionados con la mitología grecorromana.