IES Biello Aragón

Programa Cualificación Inicial de Agrojardinería (P.C.I)

Programa de Enseñanza Básica Obligatoria (E.B.O)



CURSO 2023/2024

EQUIPO DOCENTE

PROYECTOS DE INCLUSIÓN: EXPERIMENTOS DE QUÍMICA Y TABLEROS DE ELECTRICIDAD

En nuestro instituto llevamos a cabo actividades conjuntas con alumnos y alumnas de otros cursos y otros estudios.

En este caso, en el marco de Proyectos para la inclusión, hemos realizado unas prácticas en el laboratorio de química con la profesora Minerva y varios alumnos de 4º de la ESO.

También hemos realizado otro proyecto, junto con los alumnos de 2º de FP básica de electricidad y su profesor Carlos realizamos un tablero de electricidad.

TALLERES: PROYECTO DE COSTURA, JOYERÍA Y ESPECIAS 

PCI JARDINERÍA Y ARTE FLORAL

MUCHA FAENA, GANAS DE TRABAJAR Y  TODO UN CURSO POR DELANTE PARA APRENDER

POESÍA PARA LLEVAR

AQUÍ ESTAMOS!!! HAN PUBLICADO EL POEMA QUE ANALIZAMOS DEL LIBRO "BICHOPOEMAS" DE LA EDITORIAL KALANDRAKA.

TAMBIÉN COMPARTIMOS TODO EL NÚMERO ENTERO POR SI LE QUERÉIS ECHAR UN VISTAZO.

LAS NUBES

Las nubes son ovejas

que echan avolar

cuando de los sueños

quieren escapar.

nuevo_ppll1920_Especialespeciales_junio.pdf

En Poesía para Llevar hemos preparado muchos números monográficos y siempre los hemos llamado especiales porque el trabajar juntos y preparar con mimo y dedicación entre todo el mundo un solo número supone algo muy especial, muy particular. De repente, centros de todo Aragón, cada uno con su propia personalidad y condición, nos unimos para preparar ese número en común, caleidoscopio formado por múltiples miradas particulares.Esa visión panorámica se multiplica y diversifica en este especial en el que hemos unido todos los monográficos que habíamos preparado para este curso antes de que el coronavirus irrumpiera e interrumpiera nuestras vidas: Ecología, Ciencia, Haikus, Sonetos, Concurso de Poesía y Tráfico de Versos. Se publican juntos todos los materiales que hemos recibido para los especiales previstos hasta el confinamiento, tal como llegaron. Se trata de un especial realmente especial y muestra el inmenso esfuerzo que se ha hecho estos meses para sacar adelante y continuar con Poesía para Llevar tanto con la serie Poesía contra el Desaliento, como con la publicación de todos los números y de los especiales.

Esperamos que os guste