1. La renta es por el horario y la fecha especificados.
2. El servicio mínimo considera un arriendo de 3 carpas tipi para 6 niñ@s, con sus respectivos accesorios de decoración descritos en Pack Pijamada Base (Ver).
3. Para la contratación, se solicita un abono de reserva equivalente al 50% del servicio Total del Servicio y firmar el presente contrato. El día de la Instalación se deberá pagar el otro 50% del servicio Total + el costo correspondiente por despacho según Localidad ( Según Anexo 1 Costo de Despacho)
4. El Servicio se realiza en las localidades de Reñaca- Concón-Viña del Mar- Valparaíso-Quilpué- Villa Alemana – El Belloto. Revisar el costo correspondiente por despacho según Localidad ( Según Anexo 1 Costo de Despacho)
5. El día de la instalación se entregará un inventario del Equipamiento entregado que deberá ser firmado. Todo daño al juego y/o sus accesorios y componentes o la falta de algún material de los mismos que se haya entregado conforme al presente contrato será pagado en su totalidad por el contratante. (según valores del Anexo 2 Inventario)
6. El contratante debe verificar, que cuenta con el espacio adecuado para instalar las 3 carpas Pack Pijamada Base (Ver), esto es, al menos 4,5 mts. cuadrados libres y sin muebles o artefactos. Se necesita al menos 1,5 mts cuadrados extra para cada carpa adicional si es solicitada. Si el contratante no asegura el espacio mínimo necesario y ello es impedimento para la instalación de las carpas el dia del evento NO no tendrá derecho a devolución de reserva. Si será posible re-agendar la fecha del evento, lo cual quedará sujeto a disponibilidad y acuerdo de las partes
7. El día de la instalación, el espacio debe estar libre y despejado de muebles, para facilitar y agilizar la instalación de la decoración y carpas.
8. Las carpas serán instaladas, al menos, 3 hrs. de anticipación al evento de pijamada.
9. El retiro del equipamiento se realizará a más tardar a las 13.00 del día siguiente al evento, y se coordinará en conjunto con la parte contratante.
CLÁUSULAS DE RESPONSABILIDAD Y USO DEL SERVICIO
10. Las cancelaciones de cumpleaños, tendrán derecho de devolución, solo si se avisan con 14 días de anticipación, en su defecto, no tendrá derecho a devolución de reserva. Si será posible re-agendar la fecha del evento, lo cual quedará sujeto a disponibilidad y acuerdo de las partes.
11. Los padres o apoderados del evento, se harán cargo de la seguridad del recinto, de los niños e implementos facilitados.“PijamadaS Tipi Dulcemar”, NO se responsabiliza por eventuales daños que se puedan ocasionar en el juego y/o sus accesorios, ni de lesiones en las personas por el mal uso o falta de precaución.
12. No se deberá de hacer uso del juego con ningún tipo de calzado, juguete, alimento, bebida, anteojos, lentes, animal, espuma, líquido, serpentina, instrumento punzocortante y cualquier otro objeto que ponga en riesgo la integridad física de las personas y el buen funcionamiento y/o durabilidad del juego y sus accesorios (Anexo 2 Inventario). Así mismo, no se debe de fumar en el juego ni en las inmediaciones del mismo.
13. Todo daño al juego y/o sus accesorios y componentes o la falta de algún material de los mismos que se haya entregado conforme al presente contrato será pagado en su totalidad por el contratante (según valores del Anexo 2 Inventario)
Servicio de Despacho: Es el costo por dejar y retirar el equipamiento.
1. El Servicio se realiza en las localidades de Reñaca- Concón-Viña del Mar- Valparaíso-Quilpué- Villa Alemana – El Belloto. El costo correspondiente por despacho según Localidad es el siguiente:
Para la contratación del servicio en otras localidades de V región favor consultar directamente el costo de despacho en los contactos de Whatsapp
+569 69076814 - +569 78081617
1. No se deberá de hacer uso del juego con ningún tipo de calzado, juguete, alimento, bebida, anteojos, lentes, animal, espuma, líquido, serpentina, instrumento punzocortante y cualquier otro objeto que ponga en riesgo la integridad física de las personas y el buen funcionamiento y/o durabilidad del juego y sus accesorios (Anexo 2 Inventario). Así mismo, no se debe de fumar en el juego ni en las inmediaciones del mismo.
2. Medidas de las carpas son 1,30mt x 1,30 mt de base x 1,60 de altura (donde caben 2 niñ@s cómodos).
3. Medidas de los colchones 1,50mt x 0,65mt.
4. Todo daño al juego y/o sus accesorios y componentes o la falta de algún material de los mismos que se haya entregado conforme al presente contrato será pagado en su totalidad por el contratante según los siguientes valores:
N° Cabañas Tipi: __________________Valor $90.000 c/u
N° Colchones:____________________ Valor $20.000 c/u
N° Mantas de Polar__________________ Valor $15.000 c/u
N° Almohadas:___________________ Valor $6.000 c/u
Alfombras: _____________________ Valor $10.000 c/u
N° Juegos Luces:_________________ Valor $15.000 c/u