QuiÉnes Somos

Alecrombie

Nuestro presentador favorito. Le gusta hablar de novelas de fantasía y juegos de mesa, pero sobre todo, lo que más le gusta es que la gente le recuerde polacos famosos.

Twitter: @alecrombie


Mildre

Devoradora de libros. Se ha leído todos los existentes dos veces. Los que no han salido aún sólo una. Cuando se junta con Joy forman las Noona Sisters. Apasionada de doramas, pero lo que más le gusta es corregir a Alecrombie.

Twitter: @MildrePeski3

Joy

Creadora de sintonías, maestra del ukelele y madre de dragones. Nos trae platos relacionados con los doramas Noona Sisteros. Fan de la cultura coreana pero lo que más le gusta es dar muchos tutanitos.

Twitter: @JoyNoonaRaider

Seidon McFly

Fan de Star Wars y lector de comics en general. Best community manager ever. Por el nick creemos que también le gusta Regreso al Futuro, pero lo que le gusta realmente es hacer especiales escena a escena.

Twitter: @SeidonMF

Malcolm

Apasionado de Parque Jurásico, las bandas sonoras, comics Marvel, rol, videojuegos y temáticas frikis en general. Una mente creativa desencadenada a la que lo que realmente le gusta es hacer promos.

Twitter: @sp_malcolm


Josema

Rolero de pro, y apasionado de los mundos de H. P. Lovecraft. Está por encima de esas vanalidades llamadas nicks. Lo que realmente le gusta es pronunciar correctamente Cthulhu. Nos tiene algo abandonados, pero volverá.

Twitter: @Jose_Manuel_B_L


Phoebe

Nuestra última incorporación peskitera. Una auténtica jugona todoterreno tanto en juegos de mesa como en videojuegos. Cuidado con ella, que tiene licencia para repartir tutanitos.

Twitter: @PheebsMcM