Buscando otras miras Perkys se trasladó a España en 2018, instalándose en Madrid y consiguiendo en pocos meses realizar su primera obra en España: un mural en casa del famoso artista Nacho Cano.
A continuación, comenzó a trabajar en el estudio de Domingo Zapata, uno de los pintores más importantes del mundo, quien se convierte en su gran maestro.
Fue elegido para participar en Meninas Madrid Gallery con un proyecto escultórico sobre las Meninas de Velázquez, homenajeando a su querida Colombia, en una muestra que se expuso durante tres meses en las calles de Madrid y que luego fue subastada en beneficio de la Fundación Rafael Nadal.
Su espíritu solidario llevó al artista a crear la Fundación Regalando Sonrisas en Colombia, como ayuda social a los niños desfavorecidos de Aguas Blancas, a la que dedica entonces gran parte de su tiempo.
Bautizada como "Conciencia despierta" se presentó la exposición en el mes de Junio de 2021, la cual fue todo un éxito en Cartagena de Indias. En ella, representó la figura humana a través del maniquí como el referente de belleza anatómica, invitando a reflexionar acerca de los prototipos de belleza que utilizan las líneas de moda.
Perkys fue invitado a participar del 2 al 5 de Diciembre del 2021 en la prestigiosa Feria Art Basel en Miami, Florida: una de las más importantes del mundo donde expuso su obra en David Rosen Gallery al lado de su maestro, Domingo Zapata, y otros artistas.
En la Antigua Grecia los dioses y héroes mitológicos, eran representados con un canon de belleza que no solo destacaba su portento físico; las figuras eran además símbolos de virtud que relacionaban la perfección anatómica con un espíritu noble. En la actualidad la intención de aunar belleza física y desarrollo espiritual ha desaparecido. Esta corriente que trata al ser humano como un contenedor hermoso, pero vacío, es lo que critica el autor valiéndose de la fría perfección de los maniquíes.