El pasado 13 de abril, la institución educativa Anna Vitiello fue testigo de una jornada llena de creatividad, emprendimiento e innovación. La Hermana Carmen Suleyda Castro, el docente Carlos Eduardo Gonzales Quero del SENA y la Magister Nancy Sulay Gutiérrez Rojas, docente líder de la media técnica, organizaron una visita a diferentes stands donde los estudiantes de 10° grado presentaron sus productos innovadores.

El pasado 16 de marzo, nuestros brillantes jóvenes de la Institución Educativa Anna Vitiello iluminaron el escenario en el Game Tech Fest Cúcuta, demostrando su destreza y pasión en tecnología, inteligencia artificial, gaming y videojuegos. ¡Son la prueba viva de que el futuro de la innovación y el entretenimiento digital está en manos de nuestra comunidad estudiantil! 

¡La emoción y el entusiasmo están en el aire en la Institución Educativa Anna Vitiello! Con la reciente posesión de nuestra nueva personera y contralora, se abre un horizonte lleno de posibilidades y oportunidades para todos nosotros. Estudiantes comprometidos y apasionados han asumido el desafío de liderar y velar por los intereses de cada uno de sus compañeros. Desde promover iniciativas inclusivas hasta garantizar la transparencia en el uso de los recursos escolares, estos jóvenes líderes están listos para marcar una diferencia real en nuestra comunidad educativa.