ACÁ ENCONTRARAN ALGUNOS CORTES DE PELO SEGÚN LA RAZA
El corte tipo cachorro destaca en la mayoría de razas de perros pequeños como es el caso del yorkshire terrier o el west highland white terrier. Está muy de moda entre los caniche miniatura y no es difícil averiguar por qué: este corte de pelo hace que nuestro poodle realmente parezca un cachorro. No se trata de buscar un acabado muy definido o marcado, todo lo contrario, debe parecer natural y fresco.
Corte de pelo estilo japonés para Shih Tzu
Existen muchos tipos de cortes de pelo estilo japonés, pero todos coinciden en cortar todo el pelo del cuerpo y dejarle las patas y la cabeza con el pelo largo. El pelaje de las patas se deja con forma triangular y el de las orejas se alisa y se deja suelto.
Los yorkshire terrier son perros con el pelo muy versátil y de crecimiento rápido, por este motivo son una excelente opción si te apasionan los cuidados del pelo de un perro. En este artículo de ExpertoAnimal encontrarás 10 tipos de corte de pelo para un Yorkshire Terrier, de esta forma, al acudir a la peluquería canina tu abanico de opciones se multipicará.
Este corte de pelo para perros lo podremos aplicar con facilidad tanto en canes como en gatos. Este corte es muy habitual en perros de la raza Pomerania, ya que su pelaje original realmente nos recuerda a la del famoso ‘‘rey de la sabana’’.
En este caso, el pelo se deja muy corto, incluso, en ocasiones, afeitado. En cambio, la barba y cejas solo se retocan un poco. Este look es típico de la raza West Highland White Terrier.