Políticas de Seguridad
Pelican se compromete a proteger tu privacidad y la confidencialidad de tus datos. Pelican no puede acceder, difundir, compartir o vender tus datos, ya sea el contenido de estos como de las características técnicas del uso que tú haces de Pelican.
Pelican tiene un diseño tal que tus datos solo transitan temporalmente por nuestros servidores, únicamente durante el tiempo de ser enviados al o a los destinatarios. Pelican no copia ni almacena el contenido de tus datos en nuestros servidores, sino que toda esa información está únicamente almacenada en los dispositivos de los propios usuarios.
Pelican utiliza internamente únicamente la información técnica mínima necesaria para identificar los emisarios y los destinos de los mensajes, ya sean individuales o grupos, y poder de esa forma trasmitir los mensajes a los destinatarios definidos.
Pelican puede asignarle una licencia de uso de su aplicación, de forma limitada, revocable, no exclusiva y no transferible, para el uso de nuestros servicios, de acuerdo con los presentes Términos.
Descargos de responsabilidad
Usted utiliza nuestros servicios bajo su propio riesgo, y sujeto a las siguientes exenciones de responsabilidad. Pelican proporciona sus servicios “tal cual”, sin ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo, entre otras, la idoneidad para un propósito en particular, la no presencia de virus informáticos u otros códigos dañinos. Pelican no garantiza que cualquier información proporcionada por nosotros sea precisa, completa y correcta, que nuestros servicios estarán operativos de forma permanente y sin interrupciones, sin errores y seguros, sin retrasos o imperfecciones. No somos responsables de la información y contenidos de nuestros usuarios o de terceros, y no controlamos la forma y momento de utilización de nuestros servicios.
Usted nos libera a nosotros, responsables, directores, empleados, socios o agentes de Pelican, de cualquier reclamo, queja, causa de acción, controversia o disputa, y daños, conocidos o desconocidos, relacionados o derivados de cualquier forma con cualquier reclamo que tenga contra terceros.
Pelican y sus integrantes no serán responsables ante usted por cualquier beneficio perdido o eventuales daños, relacionados con nosotros o con nuestros servicios.
La renuncia anterior de ciertos daños y la limitación de responsabilidad se aplicarán en la medida máxima permitida por la ley.
Pelican informa que nuestros servicios pueden verse interrumpidos, ya sea por mantenimiento, actualizaciones o fallas. Podemos suspender alguno o todos nuestros servicios en cualquier momento.