Lo que creemos

Creemos que la Biblia es la única Palabra de Dios inspirada, infalible y autorizada e infalible en los escritos originales. Creemos que hay un Dios, que existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria por Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Señor. Padre, y en Su regreso personal en poder y gloria.

Creemos que el hombre perdido y pecador debe ser salvo, y que la única esperanza de redención del hombre es a través de la sangre derramada de Jesucristo, el Hijo de Dios. Creemos y practicamos el santo sacramento del bautismo, que une al creyente con la muerte, sepultura y resurrección de Cristo Jesús, que ofrece perdón y nueva vida generada por el poder del Espíritu Santo. También creemos en la celebración regular de la Sagrada Comunión ordenada por nuestro Señor para el perdón de los pecados y la fuerza espiritual.

Creemos en las creencias consagradas por el tiempo de la Iglesia cristiana expresadas en los Apóstoles y los Credos de Nicea, específicamente, el poder del Espíritu Santo obrando a través del bautismo para permitir que cada creyente viva una vida piadosa de servicio a los demás y un testimonio de la amor de Cristo a un mundo que necesita un Salvador.

Para obtener una lista específica de nuestras creencias y prácticas, consulte el sitio web de LCMS en:

https://www.lcms.org/about/beliefs/faqs