PRUEBAS DE ADN 100% SEGURAS Y CONFIABLES - TENEMOS MAS DE 12 AÑOS BRINDANDO PRUEBAS PARA PATERNIDAD Y PARENTESCO
Es solicitado en procesos ya judicializados o que se desea Judicializar, la recolección de las muestras se realiza en Audiencia especial en presencia de la Autoridad (fiscal o juez), el cual dará Fe de la identidad de los participantes y lacrará tanto la Muestra como la Contramuestra.
Las muestras más usadas en personas vivas son Hisopado bucal y/o Sangre y en caso de Exhumaciones de cadáveres se usarán por lo general Restos óseos (dependiendo del estado de conservación)
Se usa para para procesos:
Impugnación de Paternidad o Maternidad
Impugnación de Acto Jurídico o Usurpación de Nombre
Filiación Extramatrimonial de Paternidad y Alimentos
Declaración de herederos
Características:
El juez fija la fecha y hora para la audiencia donde se llevará a cabo la toma de muestras para la prueba y Notificará a las partes.
Deberán participar de la toma de muestra el presunto padre, hijo y la madre (opcional pero si es posible se recomienda su participación).
Se requiere contrato (Requisitos: Datos solicitante, juzgado o fiscalía y participantes)
También se puede solicitar en casos que NO estén disponibles el Padre o la Madre la prueba de ADN por Parentesco con hermanos, abuelos, tíos, en este tipo de pruebas el especialista evaluara cada caso en particular y podrá recomendar Si fuera necesario exámenes auxiliares como Ampliación de Marcadores o Cromosoma «Y» para poder encontrar la respuesta a la pregunta que plantea de esta manera se buscara EVITAR SEA NECESARIO LA EXHUMACION DE CADAVER.
Para casos de Paternidad, Maternidad, Parentesco o Cromosoma "Y".