Techos
Ha crecido en el mercado el interés por los productos fabricados en madera plástica o WPC (siglas de wood plastic composite), un producto compuesto en un 95 por ciento de materiales reciclados y con un aspecto similar a la madera convencional.
Entre otras ventajas del WPC se encuentran:
– Bajísimos costos de mantenimiento.
– Limpieza fácil.
– No se humedecen.
– Durabilidad.
– Máxima calidad.
– Calidez y textura similar a la madera.
– Diseños de vanguardia.
En este marco, los revestimientos WPC son una opción muy atractiva para colocar sobre paredes y techos y lograr un impacto único tanto desde el punto de vista estético como funcional.
Paredes Terminados
“Los revestimientos WPC son una opción muy atractiva para colocar sobre paredes y techos y lograr un impacto único tanto desde el punto de vista estético como funcional”
Dos opciones
La primera es que existen dos opciones de revestimiento WPC:
– Plano: disponible en varios colores y texturas, es el producto más adecuado para revestir paredes y cielorrasos en exteriores e interiores.
– Acanalado: ideal para revestir paredes, fachadas o cielorrasos exteriores, su acabado, le da a las paredes una terminación inigualable y una textura inmejorable.
Pisos y acabados…
6 cuestiones a tener en cuenta
Estas perspectivas invitan a repasar otras características de este material para revestimientos, lo que te ayudará seguramente para tomar una decisión. Esto abarca cuestiones como:
Diseño: los revestimientos WPC se pueden adquirir en diferentes presentaciones de acuerdo con el estilo del cliente. Las texturas aportan calidez, y su versatilidad hace que se puedan colocar de forma horizontal o vertical. Ofrecen una decoración única que cambia completamente el aspecto de interiores y de exteriores.
Instalación: Los revestimientos WPC están listos para ser colocados. En muchos casos, se puede hacer fácilmente, incluso sin la necesidad de utilizar herramientas.
Mantenimiento: el WPC es un material inalterable, resistente al sol, al calor y humedad extrema, que no se deforma. Esto hace que no precise de mantenimiento. Además, protege paredes y techos revestidos de la humedad y rayos UV. Apenas un poco de agua y jabón para limpiar el área de manera sensible es suficiente para mantener los perfiles y revestimientos como nuevos.
Medio ambiente: los revestimientos WPC están fabricados de material compuesto, plástico reciclado, restos de madera y otros materiales, sin PVC y sin sustancias tóxicas y tienen una duración mayor que la madera natural, evitando daños o problemas graves para el medio ambiente a largo plazo.
Costos de mantenimiento: tiene una duración mayor que la madera tradicional y no requerirá de gastos adicionales de mantenimiento, lo que representa un significativo ahorro de tiempo y dinero a largo plazo.
Resistencia: Los revestimientos WPC presentan estructuras completamente estables, que resisten tanto al paso del tiempo como al deterioro. Tampoco son afectados por las termitas, lo que evita tener que incurrir en costosos tratamientos.