Me llamo Paola Cevallos, tengo 16 años, nací en la ciudad de Loja el 13 de junio del 2007, de Padre Lojano y Mamá Guayaquileña, soy una mezcla de 2 de las regiones mas representativas del Ecuador. Tengo 2 hermanos, soy la hija de en medio. Desde muy pequeña tuve curiosidad y admiración por los animales al punto de que me a ayudado a decidirme por una carrera universitaria relacionada con la biología.
Practico varios hobbies desde jugar básquet, futbol y ecuavolly hasta leer y escuchar música en mis tiempos libres; también me gusta viajar y preparar prostre. Soy una chica dinámica, amiguera y aventurera.
En cuanto mi personalidad soy una buena amiga y confidente, trato de siempre ser justa y ayudar a quien me necesita.