Gracias a Dios que nos ha dado la salvacion por medio de Jesucristo, pero tambien ahora es necesario predicador el evangelio a todo el mundo, para que todos procedan al arrepentimiento asi ser tambien salvos.
Que maravilloso es vivir los principios y valores biblicos (generales) pero tambien es importante saber que Dios nos mide por esos valores y actitudes, como la lealtad, fidelidad, amor, respeto, misericordia, imagina si no tienes estas actitudes buenas.
Cuando analizamos nuestra propia vida, vemos que estamos deficientes todavia, a veces sin darnos cuenta peleamos con otros, no tenemos paz mucho menos santidad, lo mejor es poner atencion a lo que nos dice la palabra de Dios, que si queremos verle, es mejor vivir en paz santidad.
La familia cristiana debe de ser la mas feliz del mundo, porque ha hallado la gracia de nuestro Señor Jesucristo en sus vidas y por su salvacaión y la vida eterna que le espera. Gracias a Dios por su gran amor.
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. ISAIAS 41.10-13
Jesucristo Luz de las Naciones
(anteriormente Restauración)
BOCA DEL MONTE VC. GUATEMALA. C.A.