En los tratamientos puedes encontrar una mezcla de Masaje Tailandés y Osteopatía: lo que llamamos Osteothai.
Esta hermosa combinación reúne los métodos precisos pero suaves de la Osteopatía, liberando la fascia, las articulaciones, tejidos y fomentando la vitalidad a través de la conexión con los órganos y su potencial. Estos principios funcionan en perfecta armonía con la práctica creativa y poderosa del Masaje Tailandés con sus variaciones de técnicas de estiramiento, danza, meditación, movimiento y acupresión, así como sabiduría ancestral de nuestra energía.
Cada sesión es diferente. Siguiendo la inteligencia natural del cuerpo y sus necesidades, podemos centrarnos en las articulaciones, los músculos, las fascias, los órganos internos, el sistema respiratorio, la columna vertebral o el sistema nervioso, invitando al cuerpo a un espacio de autocuración y equilibrio.
El también llamado Thai-Yoga Massage proviene de una antigua tradición budista y es una combinación única de yoga, digitopuntura, meditación, fisioterapia y trabajo energético. Es una forma de terapia holística con el objetivo de restablecer el equilibrio energético natural en cuerpo y mente. Con sus cualidades profundas y relajantes, es el antídoto perfecto para el estrés de nuestro estilo de vida moderno. Con la liberación de ataduras y bloqueos, no solo el cuerpo puede regenerarse, sino que la mente también tiene la oportunidad de aquietarse.
Todos traemos nuestras propias historias. Algunas están causando más dolor, y algunos menos. Pero todas necesitan curación, acompañamiento. Podemos cambiar la narrativa de estas historias, de la historia del dolor a la historia de la salud. Y eventualmente empezaremos a sentirnos a nosotr@s mism@s de nuevo. Mi objetivo principal es mantener un espacio seguro e inclusivo para apoyar tu proceso de curación individual.
Osteothai promueve la salud y el bienestar, trabajando para liberar bloqueos en el cuerpo y restaurar el movimiento libre y natural.
volver a sentirte más conectado con tu propio cuerpo
poder dormir mucho mejor
ganar más claridad y perder la niebla mental
sentir que te han quitado un peso de tus hombros (literalmente)
experimentar una reducción en la frecuencia y la gravedad de sus brotes
ser capaz de enfrentar mejor los desafíos de la vida
tener más energía, sentirte más vital
poder acceder de nuevo a esa profunda quietud interior
experimentar menos dolor en tu cuerpo
liberar algo de la tensión habitual que lleva tu cuerpo
mejorar tu capacidad respiratoria
acelerar el proceso de curación de una lesión o enfermedad
Una sesión suele durar 90 min, puede durar un poco menos o un poco más. El tratamiento se realiza en un futón en el suelo. El paciente está completamente vestido con ropa cómoda, como mallas y una camiseta (y dependiendo de la estación del año puede ser útil un par de calcetines calientes).
Tengo disponibilidad para tratamientos en Cortijo Alegria, Monachil, Granada. (o también cuando viajo para dar sesiones) Para crear un cambio real, recomiendo hacer un conjunto de sesiones dentro de un cierto período de tiempo.
-------------------------------------
-------------------------------------
Esto es para ti, si está lidiando con algo más agudo y necesita apoyo más seguido
Incluye:
consulta inicial
6 tratamientos completos de 90 min
300€ (a utilizar en 3 meses)
-------------------------------------
Esto es para ti, si quieres una sesión regular como una forma de apoyarte en lo que sea que esté pasando en tu vida. Su 'regular' podría ser semanal, mensual o incluso un poco irregular....
Incluye:
consulta inicial
12 tratamientos completos de 90 min
540€ (a utilizar en 10 meses)
Estamos a 15 minutos de Granada en el Parque Natural de los Cahorros.
para llegar en Coche
Puedes seguir las indicaciones aquí https://goo.gl/maps/ffecFrBJPwt
Autobús
Desde Granada puedes tomar el autobús 183 que te deja en el pueblo de Monachil, desde ahi son 15-20 min andando.