Te damos la Bienvenida a Osteothai Granada
Osteothai es la integración de principios y técnicas osteopáticas en el masaje tailandés, un puente entre Oriente y Occidente. Es una forma de trabajo corporal que combina técnicas extraordinariamente creativas y poderosas de masaje tailandés con el toque preciso y suave de la osteopatía.
Osteothai se practica en el suelo; el paciente viste ropa ligera y cómoda. El masajista utiliza no solo sus manos sino también sus pies, rodillas y codos. Esto lo convierte en un enfoque rico y colorido.
Osteothai combina:
- Los estiramientos variados y poderosos del masaje tradicional tailandés, utilizando técnicas de palanca largas en los grupos musculares (inspiradas en las posturas de yoga); y su trabajo de digitopuntura sobre las líneas energéticas y la creatividad de los movimientos dinámicos del masaje tradicional tailandés.
- La osteopatía libera la tensión de los tejidos y trabaja la restricción de la movilidad.
Toda mi vida me ha interesado el cuerpo y el movimiento.
La Diplomatura en Fisioterapia en 2006 me dio las bases para el camino que vino después: Masaje Tailandés, Terapia Craneosacral, Medicina China, AcroYoga, Yoga & Movimiento y Osteopatía. Esto es lo que puedes encontrar en mis enseñanzas. Me siento un eterno estudiante del ser humano, de la anatomía, fisiología... y también de su filosofía y valores y comparto lo que más amo y aprendo.
Para mí, el masaje tailandés es meditación, danza y sanación. Me da la oportunidad de fluir, de estar presente, de crear, de comunicarme sin palabras.
En este camino, mi pasión por el Masaje Tailandés y el Osteothai ha ido creciendo gracias a profesores como Dayalu, Laurino Bertell, KrishnaTakis y con David Lutt (a quien asisto desde hace años) y Jörg Schürpf me gradué del Master OsteoThai.
Actualmente sigo estudiando Osteopatía y compartiendo talleres y formación en España y Europa, y dando terapias al lado de Granada donde vivo con Sharon y nuestros 2 hijos Alma y Kailu en el @cortijoalegria
Tengo un estilo de enseñanza apasionado y terapéutico y cultivo la alegría tanto como puedo en las formaciones que enseño.
Para mí, mi trabajo se trata de la exploración interminable del cuerpo y la mente, y una forma de descubrir la belleza de la vida. A medida que tomamos conciencia de lo que está sucediendo en el interior y dónde estamos en el momento presente, se alienta al cuerpo a liberar lo que está reteniendo. Entonces podemos embarcarnos en un viaje de restauración y transformación.
♡ ♡ "La vida es un movimiento constante, ve a donde te lleve tu corazón". ♡ ♡