Intenta llevar ropa cómoda como chándal, mallas, pantalón corto.
Si puedes llegar a la consulta no hace falta esperar. Si no puedes caminar, ir al médico a realizar pruebas. Si acabas de tener alguna caída, accidente, esguince o rotura, ir primero al médico para realizar pruebas. Cualquier duda de síntoma muy grave podéis contactar conmigo.
Si tienes fiebre mejor no acudir y esperar.
Claro! No hay ningún problema, también se realizan técnicas suaves si hay mucha molestia. Si estás embarazada siempre comentarlo primero, las técnicas se pueden adaptar.
Hay más técnicas a parte del crujido que se pueden implementar, no siempre es necesario. Siempre pregunto antes de tratar.
La osteopatía no es tan frecuente como la fisioterapia. Depende de la gravedad del dolor, pero verás resultados desde la primera sesión. Normalmente recomiendo cada 15 días si es grave o crónico.
Si tienes que hacer rehabilitación tienes que ir a un fisioterapeuta. Recordemos que la osteopatia puede ser muy complementaria con otras terapias, no significa que tengas que realizar solo una, depende de los casos.
Si! Puedes venir acompañado aunque por comodidad mejor con 1 solo acompañante. Y claro! Puedes traer a tu niñ@, sin problemas.