Presentación

Somos un club deportivo de Córdoba (España) aficionados al deporte de la orientación. Contamos con miembros de todas las edades que asisten regularmente a competiciones regionales y nacionales en sus diferentes categorías.

Organizamos las diferentes pruebas de la liga provincial cordobesa y también contamos con experiencia en la organización de eventos a nivel regional, nacional e incluso mundial.

Si tienes curiosidad o te interesa iniciarte en este bonito deporte te recomendamos que te acerques a alguna de nuestras pruebas de la liga provincial. En ellas nos encargaremos de darte las indicaciones necesarias para que puedas disfrutar de sus recorridos, el nivel físico no es un obstáculo porque dispondremos de diferentes recorridos que se adaptaran a tu físico y a tu técnica.

¿Qué es la orientación?

es un deporte cuya finalidad es la de encontrar unos puntos determinados en el terreno con ayuda de un mapa y una brújula.

Lo habitual son las carreras a pie campo a través, aunque existen otras modalidades de orientación como puede ser la bicicleta de montaña, la piragua o el raid de aventura

(extraído de la wikipedia)