Somos un matrimonio Chileno Brasilero y hace muchos años que nos hemos dedicado al trabajo social en diferentes países tales como Brasil, Argentina, Uruguay, India, Kenya, Ucrania. Creemos en la transformación de la sociedad por medio de valores como al amor, respeto, humildad, empatía. Nos hemos propuesto hacer de ONG Vamos una organización que preste apoyo y herramientas necesaria para poder combatir las desigualdades y las brechas sociales que existen en el medio donde estemos desarrollando un trabajo.
Estoy involucrado en trabajos sociales como voluntario en hogares de menores desde el año2011. Hoy, cómo parte de la directiva de nuestra ONG VAMOS, quiero ser un peldaño para que niños y jóvenes puedan crecer en igualdad de condición , entregando principios y valores que les ayudarán a un sano crecimiento .
Desde el año 2011 que lidero el trabajo social en la ciudad de Rancagua, comenzamos dando desayunos los fines de semana, poco a poco la visión de este trabajo fue evolucionando, ya no solo eran desayunos si no también y con la ayuda de otros voluntarios, comenzamos a desarrollar talleres de manualidades, educativos, de deportes, sin dejar de lado la preocupación alimentaria de los niños. Sueño con que más gente con diferentes capacidades se unan para que poco a poco logremos llegar con un apoyo mas efectivo a la comunidad.
Como jugador profesional de fútbol conozco a cabalidad todo el esfuerzo que hace un niño y su familia para conseguir que sus sueños se hagan realidad. No solamente quiero ser un apoyo para que se cumplan estos desafíos si no también guiar y acompañar a los niños y jóvenes en cada proceso de vida que se vean enfrentados por medio de nuestros trabajos sociales.