Ondalibre Ondalibre nace con el propósito de ser un portal de información y difusión de noticias y entretenimiento , apoyándose en las nuevas tecnologías , propone a sus seguidores crear una red pública de información y programas radiofónicos, con información sin adulterar y siendo lo mas objetiva posible , con programas de entretenimiento, y la música mas variada esos son nuestros objetivos. Hagamos una radio diferente y dinámica entre todos. SomosSomos una asociación cultural sin animo de lucro, nuestra intención es que todo aquel que sienta la necesidad de expresarse y comunicarse a los demás , pueda montar su propia radio, para eso te ayudaremos de diversas formas te informamos sobre como montar una radio , lo que necesitas y también te proporcionamos el material a precios justos. Propósitos En una sociedad donde los medios públicos y privados de comunicación son poder y están al servicio del poder, Ondalibre surge ante la necesidad y el derecho de toda persona, individual o colectiva, a expresar libremente sus opiniones y criticar y ofrecer alternativas en todo aquello que le afecta directa e indirectamente. Por lo tanto, Ondalibre surge como forma de lucha contra el monopolio y la centralización de la comunicación para lo cual pretende potenciar un modelo de comunicación no profesional, auto gestionado, autónomo, sin publicidad, participativo, libre de todo compromiso y unitario, respetuoso y abierto a todas las corrientes de pensamiento progresista. RegistrasteTe ofrecemos una gran variedad de medios los cuales puedes utilizar, para tu propia información, o para tu creación pidiendo de esta forma encontrar el equilibrio y la imparcialidad para la elaboración de tus proyectos de radio, TV, prensa, blogs, publicaciones en redes sociales. Por supuesto te lo ofrecemos totalmente gratis. Si quieres formar parte de nuestro equipo de Ondalibre por favor registraste , te enviaremos documentación relacionada con el mundo de la radio , también puedes ser socio de nuestra asociación , con lo que recibirás interesantes descuentos en material y equipos de radio. .

Ondalibre medios de comunicación

Encuentra la radio que quieres escuchar ,por estilo ,país o por otras interesantes características ,totalmente gratis y sin publicidad.

Potente base de datos de TV online. Te ofrecemos un potente directorio de TV de todo el mundo, agendadas por país y genero.

Aquí puedes encontrar mucha de la información del mundo escrita. Cientos o mejor miles de periódicos, revistas, blogs, redes sociales y mucho mas.

Encuentra y escucha los podcast que te gustan. Puedes encontrar por genero y estilo , los podcast que editan nuestros socios y amigos, anímate y edita el tuyo.

Sección anuncios clasificados para que nuestros amigos compren y venda todo tipos de artículos , de la categoría que te interese , mientras no sea un anuncio desagradable o ofensivo.

Viajar por todo el mundo , a traves de las camaras en directo que te ofrecemos, disfuta del viaje, es gratis.

NUEstros servicios

Ondalibre proporciona a sus socios y amigos material para poner en marcha, sus proyectos de radio ya sea en FM o a traves de Internet , proporcionamos Kitts completos así como diverso material, con la ayuda necesaria para que en pocos dias tengas tu radio en marcha , Ondalibre esta contigo.

Para nuestros socios y amigos ,ofrecemos un servicio de internet, paquetes completos dominios, paginas web, hosting, streming para radio y TV ,streming de alta calidad, software para continuidad , y edición para radio y tv ,elaboración diseño y alojamiento de app, paginas web para comercio electrónico y mas.

Sección anuncios clasificados para que nuestros amigos compren y venda todo tipos de artículos , en especial el material para la radio ,informática, electrónica en general . Pero en realidad puedes poner un anuncio gratuito , de la categoría que te interese , mientras no sea desagradable o ofensivo .

Te ofrecemos un espacio de formación sobre tecnologías libres para radios comunitarias. y alternativas ,puedes encontrar recursos útiles para las radios, como músicas, cortinas, efectos o producciones con licencias libres. También cursos virtuales completos

Te facilitamos el acceso a miles de temas musicales , sin derechos de autor para que puedas editar tus presentaciones y música de fondo en tus programas de radio o podcast, un banco increíble de sonidos, para usar en tus radio relatos , o audio-libros , la imaginación no tiene limites úsala