Club exclusivo canino

Club de campo para perros

Calidad


Gracias a la gran cantidad de clientes fieles que han confiado en nosotros todos estos años hemos creado el concepto de club de campo privado exclusivo para clientes, si tu peludo ya ha sido visto por nosotros y se ha comportado de forma correcta ya forma parte de nuestro club de campo. De esta manera se podrá formar parte del club. Gracias.

Formulario solicitud primera visita a domicilio 

O meu carón

Que es el club de campo para perros

O meu carón es un concepto que nace con la idea de cuidar a tu peludo, a ese amigo al que no dejarías en una jaula, por ello se creó la residencia sin jaulas. Existe para poder tener a los perros cuidados como si de su propio dueño se tratase, intentando siempre hacerlo un poco mejor y mejorando cada día tanto nuestras instalaciones como la formación; en base siempre al sentido común y el respeto hacia los peludos.

Los peludos están en la guardería, en el campamento, en el hotel, en la residencia, en el colegio; así lo definis vosotros los dueños. Ellos pasan tanto tiempo como nosotros en el exterior, jugando en el terreno, unos corren, otros escarban, otros muerden un palo, otros juegan al pilla pilla. Existen en la finca donde juegan, zonas diferenciadas, una para los muy grandes y activos, otra para los medianos y de actividad media y una tercera para los pequeñitos y de movilidad reducida.

Se les ofrece comida tres veces al día, esto ya en el comedor, enseñándoles a respetar, el que no lo sepa, la comida del de al lado. Duerme y descansa cada uno en su camita. Por la noche, cuando hace mucho calor, cuando hace mucho frío o cuando llueve, están en las habitaciones, que son controladas por cámaras para que ninguno falte al respeto a otro.

Entran y salen varias veces al día, estas salidas se realizan con correa a los que no saben seguir bien, donde aprovechamos para enseñar a pasear con correa a aquellos que no saben hacerlo, hasta la zona donde los soltamos y luego se la pasan jugando y haciendo lo que quieran, para eso estan de vacaciones, siempre bajo supervisión de un humano.

A lo largo del día se realizan más actividades con ellos, un poco de disciplina, educación básica, cepillado, acicalado, revisión física; y sin ellos también, mientras pasean y se divierten un humano los supervisa y otro limpia, organiza, ... La noche nunca la pasan solos, siempre estamos con ellos, parecido a tu trato con él, un concepto diferente


Un día en O meu carón

Atom nos cuenta como se pasa

Está empezando a amanecer, las luces se encienden, te levantas de tu cama en tu habitación y un humano te recibe con una caricia y unas palabras agradables, mientras te va poniendo la correa, todos tenemos ganas de hacer nuestras necesidades pero nos aguantamos porque ya nos han enseñado donde se hacen. Sin tirar y ordenados seguimos al humano hasta donde nos lleva, el sitio de los juegos, ahí con otra caricia nos suelta la correa y por fin aliviamos, luego bebemos, olisqueamos, mordemos alguna cosita, jugamos, en fin cosas de perros, y ya el humano nos lleva a desayunar, que pena, anda ya son las 9:00.

Descansamos un poquito del paseo y del juego, mientras el humano nos prepara la comida, nos llevan al comedor y como nos han enseñado, esperamos tranquilos a que la comida de cada uno sea servida y podamos comer, está rico, pero más rico es el premio que nos dan siempre si comemos bien, el que lo hace mal come atado. Salimos ahora con mucha sed, es que el pienso así seco necesita regarse con algo y aquí el agua siempre está fresca y limpia. Volvemos a nuestras camas si el tiempo no es el adecuado para estar fuera; en la cama nos espera todo recogido y limpio, con nuestro juguete preferido, palito, pelota o peluche normalmente, en el centro para que nos quedemos allí hasta que el tiempo mejore. Bien, ya casi es hora de comer.

A mediodía, entre las 12:00 y las 13:00, vuelven a servirnos la comida, muchos no comen, ni siquiera le hacen caso, yo no como todo, o sí, depende del día, pero siempre nos ponen a ver si queremos, al acabar de comer volvemos a salir. Si hace mucho calor, o llueve, o hace mucho frío nos cobijamos debajo de los árboles o en lo que los humanos hicieron para ello, pero no nos apetece estar fuera y el humano, que siempre está atento a nosotros, nos lleva rápido para las habitaciones, porque creo que a ellos tampoco les gusta pasar mucho calor ni frío y menos mojarse .

Por la tarde después de dos paseos más, creo que ya van cinco, a eso de las 17:00 u 18:00, nos miran uno por uno las orejas, los ojos, la boca, las patas, la barriga, el culete, el rabo y luego viene lo mejor, nos cepillan. Después nos sirven la cena, que quien quiere la come y quien no, pues no. Después toca la salida nocturna, para hacer el último pis y pos antes de dormir y que no ensuciemos.

Hay algunos perritos que por la noche en vez de dormir se portan mal, se mueven y molestan a los otros perros, rompen cosas suyas y que no son suyas, les mean en las camitas de los demás, o hacen caca en el pasillo. No se cómo hacen los humanos, yo creo que nos vigilan, pero se enteran de quien fué y ese es castigado atado y no vuelve a molestar.

Algunas veces vienen perros asustados, que nunca estuvieron aquí, los humanos les ayudan estando con ellos y nosotros les enseñamos como hacer, porque estan perdidos y en media hora con nosotros ya aprenden a ser perros y las siguientes veces que vienen ya son de la familia.

Otras veces hay perros muy brutos, juegan y tropiezan con los árboles o con las piedras, cuando es así y se hacen un poco de daño los humanos los curan, también les dan su medicina a los que la necesitan; aunque de todas formas, los sábados siempre viene nuestro médico para confirmar que estamos bien y que no hay ni pulgas, ni garrapatas, ni bichos en los ojos, ni enfermedades, es guay porque siempre trae premios.

Y así es mi vida aquí, respeto y me respetan.

Un saludo. Atom.



La idea de O meu carón

Sistema único en España

Es un sistema único en España en lo que a hotel canino se refiere. Donde los perros huéspedes no están en jaulas, comparten todo el tiempo juntos, tanto con la manada estable de la finca, como con los perros que estén en residencia en ese momento.

Este método novedoso, esta teniendo un gran éxito entre los propietarios que hasta hace un tiempo atrás se encontraban con el impedimento de no poder salir de vacaciones o de viaje (por el motivo que fuera), ya que no deseaban bajo ningún concepto dejar a sus mascotas en un hotel o residencia canina, por el simple hecho que estarían encerrados en una jaula.

Ahora han visto una luz en el camino, que hace que tanto ellos como sus perritos vean con más claridad la posibilidad de dejarlos en un sitio donde no padecerán estrés, angustia, encierro o sensación de abandono.

Otro sector de propietario que están accediendo a nuestro hotel son aquellos que tienen perritos con minusvalías {ciegos, perros con problemas de movilidad, etc.) que también se veían limitadas sus posibilidades de salidas, por que pocas son las residencias que aceptan estos casos.

Pero O meu carón " SI" ya que al ofrecer un ambiente familiar y ameno, sin encierros, podemos brindarles a estos perros huéspedes, la comodidad necesaria y adecuada, como si realmente solo hubieran cambiado de casa y no que hubieran entrado en una residencia.

Desde luego que debemos decirles a estos propietarios comprometidos con el bienestar de su perrito, gracias por permitirnos darnos la oportunidad de cuidar de sus mascotas.

Club de campo para perros, residencia 3.0

Sistema único en España

Nuestro método de club de campo, permite desde luego aplicar nuestra filosofía, no solo aplicadas a los perros, sino una filosofía de vida para nosotros, es decir un ambiente relajado tranquilo y en equilibrio absoluto con la naturaleza, que es el gran objetivo de O meu carón.

El perro que entra en nuestra residencia con lo que se encontrará es un ambiente natural, con una manada equilibrada y tranquila, cualquier persona que haya tenido la oportunidad de visitar nuestro hotel podrá dar fe de lo que decimos, ya que viniendo en cualquier hora del día no escuchará ni ladridos de los perros, ni perros alborotados, ni tampoco verá perros estresados, ni ansiosos.

Muy por lo contrario, observará perros totalmente relajados y tranquilos. Solo seguramente escuchar las hojas de los arboles o el canto de los pájaros como música de fondo.

Nuestro método de club de campo canino indudablemente no es para todos, ya que mucha gente prefiere meter a su perros en hoteles que más que residencia caninas son almacenamientos masivos de perros (ya sea por comodidad o por precios), en donde no tienen una atención tan personalizada como las que podemos brindar en O meu carón, por que al ser un centro de residencia muy exclusivo, no permitimos que haya más de 20 perros de hotel por día.

Esto hace que el control de cada uno de ellos sea personalizado casi al lOO% en todos los servicios que se brindan (paseos diarios, trabajos psicológicos, trabajos de obediencia y en el cuidado de salud y de higiene).

El sistema de O meu carón es totalmente beneficioso para el perrito, básicamente por el hecho de compartir las 24 horas con otros perros, estos aprenden mucho más de lo que los humanos podemos enseñarles.

Estas enseñanzas perduran en el tiempo y muchos de nuestros perros huéspedes han ido de vuelta a sus casas con cambios y mejoras en sus conductas muy importantes, que sus dueños nos han agradecido.




Estancia en O meu carón

Que necesitas para poder venir

Si te vas a ausentar una temporada y estás pensando en dejar el perro con nosotros, muchas gracias lo primero. Aquí te damos unas pautas para que sepas cómo lo hacemos.

Que llevo:

Comida y premios que está acostumbrado a comer, para no generar ningún trastorno alimentario, no es necesario ni comedero ni bebedero

Provisto de collar o arnés y correa para poder realizar el paseo, no es necesario ni cepillos ni perfume

Un lugar que identifique como suyo para dormir, así os echa menos en falta y sabe donde es su sitio para descansar desde que llega

Tiene que venir conveniente identificado, pasaporte y vacunas al día

Medicación especial, si está tomando alguna medicación específica, nos la envías con los horarios, el modo y las cantidades a tomar


1ª visita gratis a domicilio

Nos conocemos en tu casa 

Siempre realizamos este paso después de recibir tu llamada; al ser una residencia sin jaulas, se concreta día y hora para que vayamos a tu casa a conocernos y sobre todo a tu peludo, para ver si puede venir a la residencia.

En esta primera visita comprobamos si le caemos bien al perro, que el perro no camine mal con la correa, que no muerda a extraños, que no sea agresivo con perros y que atienda a la llamada.


Requisitos para la estancia

Para una convivencia tranquila

Los requisitos que se deben cumplir son:

Proporcionar los datos correctos de comportamiento del peludo, se ven reflejados en el cuestionario realizado para la primera visita.

Indicar el lugar de entrega y recogida del animal, así como la duración de la estancia.

La recogida y entrega del peludo se hará siempre al dueño ó a una persona conocida por nosotros, no se entrega a desconocidos.

Proporcionar la correa del perro, que el perro sepa caminar al lado sin muchos tirones.

Proporcionar la comida del perro, para evitar transtornos alimenticios debido al cambio brusco de alimento.

En caso de soltar al perro, que atienda a la llamada, puesto que si no lo hace es imposible cogerlo en la finca.

Proporcionar original (preferible), o copia de la documentación del perro .

Deberá estar con sus vacunas al día, vacunado minimo 15 dias antes de venir a la residencia , así como desparasitado tanto interna como externamente.

No podrá ser escapista ni tener tendencias al escapismo extremo.

No podrá ser agresivo ni con otros perros ni con humanos, en ningún grado.

No podrá tener ninguna enfermedad contagiosa, por peligro de contagio a los otros perros.

Si es una hembra, no podrá tener el celo en el momento de la estancia.

Por desgracia, no podemos admitir perros mal considerados ppp, la ley no nos permite tenerlos.

Pagar puntualmente en el tiempo pactado y la cantidad pactada, normalmente cobramos el servicio una vez que te entregamos el peludo.