Lucía
Octubre 2021
En Okinisha pasamos unos días hermosos. El lugar es bellísimo, nuestros hijos disfrutaron del verde, aprendimos sobre los frutales y comimos riquísimas "mandarinas bebés". A la noche se ve un cielo enorme desde la galería de la casa. Lili y Daniel son muy amables y amorosos. Ya queremos volver.
Patricia
febrero de 2019, marzo 2020 y marzo de 2021
La casa es super funcional y cuenta con los servicios publicados. Lo mejor a destacar la piscina y el hermoso campo en el cual se encuentra que es un sueño. Liliana y Daniel super amables y se nota que aman y respetan mucho la naturaleza. Una bella perrita Runa que resulta una linda compañía. El único punto negativo es que el acceso es camino de tierra y se hace imposible salir los días de lluvia ya resulta peligroso transitarlo con auto. Obviamente este detalle no depende de los anfitriones pero hay que tenerlo en cuenta para los días sin sol. Lo demás es todo paz y tranquilidad.
María Soledad
febrero de 2020
Disfrutamos mucho nuestra estadía. La casa es tal cual se ve, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La comunicación con Lili fue muy buena. Nos hizo buenas recomendaciones de lugares para comer.
Esperamos volver pronto. Lo recomendamos.
Victoria
febrero de 2020
Hermosa estadía, justo lo que estábamos buscando. La ubicación y el espacio rodeado de la más linda naturaleza es ideal para días de descanso y desconexión. La pileta impecable.
La casa es super linda, amplia y cómoda. Limpia y con todos los elementos necesarios en baño como cocina y demás.
Los anfitriones excelentes, atentos a cualquier requerimiento y super cuidadosos de la intimidad. Liliana es amorosa y es muy disfrutable el recorrido por los frutales y sus explicaciones.
Nos fuimos muy complacidos, habiendo disfrutado y con ganas de volver y recomendarlo.
Melisa
febrero de 2020
La pasamos muy bien! Es un hermoso lugar para pasar unos días rodeados de la naturaleza. A nosotros nos encantó estar solos y poder disfrutar del silencio. Atendido por sus dueños. Ellos son muy amables y cálidos. Nos hicieron sentir muy cómodos. Lo recomendamos.
Laura
febrero de 2020
Muy buen lugar, lo mejor es la tranquilidad solo se escuchan los pájaros hay total intimidad y los dueños son muy respetuosos de la misma.
En las tardes calurosas el departamento también lo es pero por suerte mejora a la noche.
Marina
diciembre de 2019
Un hermoso lugar, con mucha paz. Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza. La casita esta muy bien, no falta nada y es muy cómoda. La pileta grande y el gran parque dan gran privacidad. Maria Liliana contesto siempre muy rápido y muy atenta a nuestras necesidades.
Araceli Lorena
diciembre de 2019
Fui con mi novio y tuvimos una excelente estadía. La estancia es hermosa, tranquila, relajada, es un paraíso. En cuanto podamos vamos a volver! Lo recomiendo!
Julieta
diciembre de 2019
Hermosisimo lugar para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza. Súper recomendable.
Roberto
diciembre de 2019
Un lugar para descanzar, mucha paz rodeado de naturaleza.
Valeria
noviembre de 2019
Pasamos una estadía genial, era lo que buscábamos para descansar y el lugar es tan lindo como se lo ve en las fotos. Las vistas desde la casa son hermosas, la tranquilidad acompañó nuestros días como huéspedes. La pileta es ideal para disfrutar los días al sol. Sin dudas repetiremos la visita!
Gas
noviembre de 2019
Excelente todo ! Bellísimo lugar , entorno y mantenimiento interior y exterior ! Lili una gran anfitriona ! Vamos a volver !!
Florencia (mi hija, aclaro...)
noviembre de 2019
El lugar es hermoso, superó nuestras expectativas, es enorme, lleno de verde, flores, divino.
La ubicación y la paz del lugar era lo que necesitábamos para esta semana de vacaciones. Lo recomendamos 100% y seguramente volveremos.
Pablo
octubre de 2019
Todo perfecto, excelente lugar para desconectarse. Liliana y Daniel fueron muy atentos. Muy recomendable.
Gustavo
octubre de 2019
Pasamos un hermoso fin de semana.
La casa es muy cómoda, y María super amable y atenta.
Lugar para volver
Gabi
octubre de 2019
Liliana y su esposo fueron unos anfitriones de lujo! viven en un paraíso. La ubicación, la casa y los días fueron maravillosos! Súper recomendables ellos y el paraíso donde viven!
Dahiana
septiembre de 2019
un Paraiso! Liliana un amor... volveremos !!!
María Florencia
septiembre de 2019
Excelente!
Juan Carlos
agosto de 2019
Hermoso lugar, muy cordiales los anfitriones, realmente lo pasamos muy bien.
Victoria
agosto de 2019
Nos encantó la casa, su parque y los alrededores de Sierra de los Padres. Todo funcionó muy bien y el lugar es especial para descansar. Muy recomendable
Florencia
agosto de 2019
El alojamiento es super cómodo, estuvimos en unas noches de mucho frío pero la calefacción y el agua caliente estaban perfectas! Lo mejor de todo para nosotros, fue la ubicación, alejada del centro, muy silenciosa y tranquila, y la parrilla que la utilizamos todos los días! La amabilidad de Liliana para destacar también! Volveríamos sin dudas!
María Marta
agosto de 2019
Es un lugar ideal para descansar y desconectarse. Hermoso ambiente y jardín. Maria Liliana muy atenta. Excelente comunicación y servicio.
Silvia
julio de 2019
Recomiendo hospedarse en este lugar. Hemos pasado unos días muy lindos. María, una persona muy cálida y siempre estuvo atenta a todo lo que le consultábamos. Ideal para desconectarse y descansar. Volveremos en verano.
Guillermina
junio de 2019
Encontramos mucha paz, vimos el amanecer desde la cama y disfrutamos del mejor cielo estrellado!
Sebastian
mayo de 2019
Perfectos anfitriones, súper atentos. Nos esperaron en la ruta para acceder al lugar ya que si llueve, los caminos están complicados para transitar.
La casa es genial, agradable y con el mega parque para disfrutar la naturaleza, el sol y los pájaros.
Cuando estuvimos hace unos días todavía no hacía tanto frío y la calefacción que brindan era suficiente pero nos dijeron que para cuando haga más frío van a agregar equipos.
El agua para bañarse sale súper caliente.
Así que muy recomendable el lugar de Liliana y Daniel.
Agustin
abril de 2019
Todo excelente desde la llegada, muy amables y hospitalarios sin interrumpir la privacidad. El lugar es hermoso para desconectar. Transmite mucha paz
Ayelen Mailen
marzo de 2019
Nuestra estancia fue soñada. El lugar es precioso y esta lleno de paz. Gran cantidad de verde, contacto con la naturaleza y cercania a puntos de interes tanto en Sierra de los Padres como Mar del Plata. Liliana y Daniel respondieron a todo lo que consultamos. También nos dieron espacio y privacidad. Los volveriamos a elegir sin dudas! Esperamos volver pronto!
Javier
marzo de 2019
Quedamos súper satisfechos tanto por el hospedaje como por la hospitalidad de Liliana. La cabaña y su parque son soñados, y muy bien equipados. La pasamos tan bien que apenas salimos del predio. Esperamos volver pronto.
Recomiendo ampliamente a Okinisha.
Emma
febrero de 2019
el alojamiento es muy confortable, fui con mis dos hijos de 9 y 11 años y la verdad q la pasamos muy bien.
el unico detalle es q no tiene tv, lo demas perfecto, un lugar hermoso...
Patricia (su primera estadía)
febrero de 2019
Bello lugar. Excelentes anfitriones.
German
febrero de 2019
Excelente lugar para desconectarse y estar en contacto con la naturaleza. Liliana estuvo pendiente de cualquier necesidad que pudieramos tener pero siempre manteniendo nuestra privacidad. Tener una pileta exclusiva y en muy buen estado hace la diferencia!
Cecilia
febrero de 2019
Excelente el trato de Lili y Daniel, muy tranquilo el lugar realmente, ideal. Buenas camas y todo en buenas condiciones. Lo recomendamos! Pasamos un poco de calor por momentos y se concentraba bastante en la cabaña y una tele sería para completar la perfección. Volveremos, gracias!
Rodrigo
febrero de 2019
Excelente lugar para descansar, muy cuidado, armonioso y lleno de tranquilidad y paz!
Super recomendables!
Lautaro
febrero de 2019
Lugar ideal para desconectarse y descansar, muy recomendado!
Marcos
enero de 2019
Hermoso lugar, lleno de naturaleza, belleza y tranquilidad. Tanto Liliana como Daniel son muy atentos y coordiales.
Diana
enero de 2019
Un lugar hermoso en las afueras del barrio. contacto con la naturaleza a pleno. se ven diversos pájaros y vimos una liebre en el tiempo que estuvimos. Los anfitriones son muy amables y respetuosos de la privacidad. hay una parrilla cercana a la casa y en la pileta siempre estuvimos solos. recuerden llevar off, yo me olvidé.
Vanina
enero de 2019
Hermosa estadía junto a mi familia. El alojamiento muy higiénico y muy bien equipado para disfrutar a pleno de la naturaleza. Los anfitriones muy amables y atentos en todo momento. Excelente recomendacion para pasar lindos días de relax.
Mariano
enero de 2019
Sierra de los Padres es un pequeño paraíso de tranquilidad y aire fresco cerca del masivo mundo Marplatense. En este pequeño paraiso, este alojamiento cuenta con pileta propia, paz, verde, atenciòn personalizada, dueños que viven en el predio pero a 200 metros, no interfieren para nada, pero están atentos a lo que necesites. El lugar es austero pero moderno, y tiene lo necesario para que tu estadía sea comoda. La limpieza y el orden son correctos. Si vas con niños es absolutamente ideal, tienen para recorrer, jugar, en un ambiente seguro. Y los adultos descansan de verdad. Sólo una cosa para observar: seria conveniente un cerco en la pileta x seguridad de los niños. Recomiendo 100%.
M Celeste
diciembre de 2018
Hermoso lugar, ideal para descansar rodeado de naturaleza. Los anfitriones estuvieron en todos los detalles para que la estadía fuera óptima. Esperamos volver cuanto antes!!
Mariano
diciembre de 2018
Hermoso lugar, una muy calidad y detallada hospitalidad. Esperamos volver pronto.