En agosto del 2021 comencé un nuevo reto académico que había pospuesto por varios factores, pero que con muchas ganas comencé. Este primer semestre de estudios doctorales tuve la oportunidad de tomar, además del seminario, una clase que me retó muchísimo como estudiante. El curso EDUC 6509: Métodos de Investigación en la Educación. Para esta clase realicé una presentación que resumía uno de los diseños de investigación: encuestas. Acá comparto la presentación que realicé para que, durante un tiempo libre, y con café en mano, puedas aprender un poco sobre las encuestas y sus diferentes subcategorías: cuestionarios y entrevistas. Sé que será de mucha ayuda.