¡Bienvenid@!
En cada pestaña, encontrarás una nueva receta cada semana (o cuando me dé el tiempo 🤭) diseñada para promover una alimentación saludable que cumpla con tres características esenciales:
Completa: con una combinación equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables, asegurando que obtengas todos los nutrientes esenciales que tu cuerpo necesita.
Equilibrada: manteniendo una proporción adecuada entre estos nutrientes para garantizar un equilibrio nutricional óptimo.
Variada: experimentando con una amplia variedad de ingredientes frescos y deliciosos. ¡Porque la vida es demasiado corta para comer siempre lo mismo!
Pero eso no es todo, una alimentación saludable también debe cumplir con otras dos cualidades clave:
Suficiente: cumplir porciones pensadas para cubrir tus necesidades individuales y mantenerte en óptimas condiciones de salud.
Adecuada: adaptada a tu estilo de vida, tus preferencias personales, tu etapa de vida y tus necesidades nutricionales específicas.
Las utlimas características son muy variables entre una persona y otra, por tanto te invito a acercarte a consulta para ahondar mas en ese tema.