Todo en la naturaleza se regenera, se adapta y sigue el flujo de los ciclos. Nosotros también podemos recordar ese ritmo, reconectar con nuestra esencia y cultivar una forma de vida más armónica y consciente.
"Movimiento Regenerativo" nace del deseo de reconectar con la naturaleza, el tiempo sagrado y la vibración del sonido como herramientas de transformación.
Creo en una vida en armonía con la Tierra, en la fuerza del arte como medicina y en la importancia de reconectar con nuestra esencia para manifestar la realidad que soñamos.
A través del sincronario maya , la permacultura y la música, este espacio busca entrelazar la sabiduría ancestral y la vida cotidiana, recordándonos que somos parte de un gran tejido vivo.
Creemos que habitamos la Tierra, pero en realidad, somos su extensión. Su regeneración es la nuestra.