La música lo es todo para mi; fue la razón por la que estudié periodismo, el motor que me ayuda a trabajar y estudiar, es el refugio al que acudo cuando necesito paz. Al especializarme en periodismo cultural mi meta era poder hablar de lo que más amo: la música. Crónicas, entrevistas y noticias son la prueba de que lo estoy consiguiendo.