Asociación Cultural Miradas Especiales

Desde la Asociación Cultural Miradas Especiales intentamos dar solución a los problemas de conciliación de horarios familiares y laborales, facilitando para ello este campamento urbano. A través del cual proponemos un campamento infantil diferente, en un entorno cercano a la naturaleza y con una programación de actividades lúdico-educativas y deportivas, que junto a una metodología dinámica y participativa harán que vuestros hijos/as aprendan y se diviertan.

Dentro de este espacio educativo los niños y niñas estarán atendidos por un equipo de profesionales capaces de atender sus diferentes necesidades educativas, lúdicas y relacionales. Un espacio en el que vuestros hijos/as aprendan a convivir y se sientan atendidos en un ambiente de aceptación, respeto y buen trato.

  • El campamento está limitado a 18 plazas, que se adjudicarán por orden de inscripción.
  • El campamento se desarrollará en un local ubicado en "Ronda de Segovia (28005 Madrid), zona Puerta de Toledo". No obstante, salvo condiciones adversas que lo impidan, la intención es realizar la mayoría de actividades, juegos y talleres en los parques colindantes al local.
  • El campamento está orientado a niños y niñas de 3 a 6 años.
  • El horario del campamento es de 8:00h a 17:00h. Y tendrá una duración total de 5 días: 24, 25, 26, 27 y 28 de junio de 2019.
  • El almuerzo y comida lo deberán traer las familias, seleccionando los alimentos más adecuados para su hijo/a. Disponemos de nevera para guardar los tuppers y microondas para calentarlos. En caso de que algún participante venga sin desayunar se le dará desayuno de forma gratuita, siempre y cuando se haya rellenado correctamente la hoja de alergias alimenticias.
  • Puedes inscribir a tus peques a través de nuestro formulario. Contáctanos por teléfono o email si tienes alguna duda.