Espacio colaborativo de asesoramiento a Pymes y emprendedores. Proyecto de Extensión Universitaria UNS. Segunda edición 2024.
Cierre y entrega de certificados de la Segunda edición- 24 de junio de 2024.
Se realizó el cierre del Proyecto con la entrega de certificados e informes a los empresarios. Los emprendedores contaron sobre los avances y las herramientas que proyectan aplicar en sus emprendimientos, y su impresión sobre el formato y utilidad de la propuesta, que resaltaron altamente positiva. En esta línea también fueron los comentarios de los docentes y alumnos en relación a la experiencia. Se difundió la jornada a través del portal de la UNS, el Diario La Nueva Provincia y radios locales y de la zona. Se trabajó articuladamente con los alumnos de la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión LE (más de 30 estudiantes). Se entregó material elaborado al efecto y se armaron planillas para volcar la información y realizar diagnósticos de los negocios. El proceso de inscripción se realizó a través del Hub Bahía Blanca, donde se seleccionaron 15 PyMEs y Emprendedores de los más de 60 interesados en la propuesta.
Espacio colaborativo de asesoramiento a Pymes y emprendedores. Proyecto de Extensión Universitaria UNS. Segunda edición 2024.
Segunda edición 2024. Abierta la inscripción a MiPYMEs para los talleres personalizados para validar tu idea, proyecto o plan de negocios Serán 6 encuentros presenciales, los días lunes de 16 a 18 hs.
📆 Inicio el lunes 8 de abril en Bahía HUB (Fitz Roy 682)
📆 Continúan los lunes 15, 22, 29 de abril, 6 y 13 de mayo en el Departamento de Economía de la UNS (San Andrés 800, Campus UNS Palihue)
✅ Inscripciones en https://bit.ly/asesoramientounshub
📩 Consultas a bahiahubmbb@gmail.comA partir del Proyecto Espacio colaborativo de asesoramiento a Pymes y emprendedores se asesora y brindan soluciones en diversas problemáticas que enfrentan PyMEs y emprendedores ya sea derivadas del nuevo escenario que generó la pandemia del Covid19 o de otros factores que afectan la gestión y su desempeño económico. En algunos casos plantear nuevas estrategias, adaptarse a la nueva realidad y las nuevas condiciones de mercado ya sea para superar la crisis o permanecer en el mercado y, en otros casos, ayudar en la visualización de nuevas oportunidades de negocios. En este contexto, se realizaron actividades de capacitación y de asesoramiento individualizado para promover el surgimiento de nuevos emprendimientos; así como el apoyo y asesoramiento para la consolidación de los existentes a través de la formulación y/o readecuación de sus modelos de negocio e ideas- proyecto.
FORMULARIO Segunda Edición 2024- Primera reunión
Espacio colaborativo de asesoramiento a Pymes y emprendedores. Proyecto de Extensión Universitaria UNS, 2022-2023.
A partir del Proyecto Espacio colaborativo de asesoramiento a Pymes y emprendedores se asesora y brindan soluciones en diversas problemáticas que enfrentan PyMEs y emprendedores ya sea derivadas del nuevo escenario que generó la pandemia del Covid19 o de otros factores que afectan la gestión y su desempeño económico. En algunos casos plantear nuevas estrategias, adaptarse a la nueva realidad y las nuevas condiciones de mercado ya sea para superar la crisis o permanecer en el mercado y, en otros casos, ayudar en la visualización de nuevas oportunidades de negocios. En este contexto, se realizaron actividades de capacitación y de asesoramiento individualizado para promover el surgimiento de nuevos emprendimientos; así como el apoyo y asesoramiento para la consolidación de los existentes a través de la formulación y/o readecuación de sus modelos de negocio e ideas- proyecto.