Kelvin Castillo

Es un joven predicador, conferencista, líder y fundador del Ministerio Alma Joven.

Ademas de locutor y productor de televisión.

Kelvin Castillo

Es un joven predicador, conferencista y líder del Ministerio Alma Joven; ademas de locutor y productor de televisión.

Nace en Constanza, municipio de La Vega, República Dominicana, el 12 de Marzo de 1980. Se muda a Santo Domingo a los 6 años de edad, Junto a su abuela, quien lo instruye por el camino del Señor.

Su pasión es trabajar a favor de los jóvenes y exponer la Palabra.

Como expositor, imparte un gran número de mensajes, conferencias, charlas y talleres por muchas iglesias, centros educativos, clubes, etc.

Sirve al Señor desde la edad de 14 años aunque desde los 8 ya asistía a la iglesia. Su formación doctrinal ha sido en la iglesia Templo Bíblico (Asamblea de Hermanos) del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, donde se reúne con su familia.

Por cinco años estuvo en el pastorado juvenil de la Iglesia Evangélica Ultimo Llamado (No denominacional) de Bella Vista en Santo Domingo.

Retorna al sector Los Tres Brazos donde retoma el ministerio juvenil de la asamblea en ese sector y años mas tarde trabajando como colaborador del pastorado de la iglesia.

Comienza a prepararse en el estudio de la Palabra cursando estudios de escatología bíblica a través de clases Online con el Profesor Luis Sforza de la Iglesia Cristiana La Plata de Buenos Aires, Argentina, Incluyendo el curso intensivo del libro de Apocalipsis.

Además de participación como alumno Online del Foro Bíblico de la Sociedad Bíblica Iberoamericana y e Carlos Fushan (ya con el Señor) editor de SBI. Es Estudiante de la Escuela de Formación Bíblica de Los Templos Bíblicos.

Casado con Ana Cabrera con la quien ha procreado tres hijos, con ella también trabaja en el Ministerio Alma Joven.

Como productor de televisión y locutor de radio ha laborando para diferentes medios de mayor aceptación en la República Dominicana y una cadena internacional.