Mindo - La Maga es una finca de 6 hectáreas que tiene un bosque de guayabos y árboles nativos como laurel, pache y cedro en proceso de crecimiento. Tenemos senderos, un lago artificial y por la flora de la zona, la visita constante de varias bandadas de pájaros, que anidan y se alimentan con la generosidad de nuestros árboles. La propiedad fue parte de la antigua Hacienda la Maga, de propiedad de Magdalena Garzón y Julio Goetschel. La antigua casa de la hacienda, construida hace 90 años con herramientas manuales, todavía está en pie y con sus amplios corredores, concebidos para mirar los árboles, es una muestra de la arquitectura vernácula del bosque nublado.
En Mindo - La Maga, además de la antigua casa, contamos con dos cabañas construidas con elementos mixtos: madera y terro cemento en el exterior y en el interior bambú y guadua, materiales que fueron cosechados en la propia finca. Cada cabaña tiene capacidad de albergar hasta siete personas y cuentan con baños en cada cuarto, todo el menaje de cocina y refrigeradora.
Contamos con servicio de internet de alta velocidad, lo cual lo convierte en una excelente opción para realizar teletrabajo.
Mindo - La Maga se encuentra a dos minutos en automóvil del pueblo y a 10 minutos caminando, por lo cual se puede disfrutar de la oferta gastronómica y turística del pueblo de Mindo, pero a la vez estar en un un lugar aislado.