Hoy como todos los días estoy encerrado. Pero me da igual. Puedo ver a mis amigos por Facetime, también juego (con mi familia) a juegos de mesa como el Virus, a Storycubes... y a juegos de cartas como el mentiroso. Mi madre siempre termina siendo la banca. También (no tanto) juego con mi hermano. También estar encerrado tiene cosas buenas para el planeta: no hay tanta polución ¡Se han visto patos cruzar carreteras! Lo peor es que no puedo ver a mi prima Carla, de 1 año, y los domingos tengo que limpiar el polvo. No me gusta mucho el virus, porque muere mucha gente. Pero, gracias a los médicos, no habrá que preocuparse. Sé que todos lo conseguiremos.
Este mes he sido muy creativo... creé una ballena, dos peces, una gamba, una tortuga y un globo de origami.
Todos los días leo media hora. Me leí un libro llamado Emi y Max. Ahora leo uno llamado: El fantasma del Rialto.
Juego con mis amigos y primos 1 hora cada día al Fortnite. La Nintendo Switch con la que juego me la regalaron Papa Nöel y los Reyes Magos.
Cada dos días hago clases con la mitad de mis compañeros. Mi hermano me enseñará a dibujar bigotes a la gente en zoom así que... ¡cuidadito!
Me gustan los robots porque me entretengo con ellos y porque puedes hacer lo que te dé la gana. Puedes hacer que: ande, baile, camine como los cangrejos...son muy divertidos.
Me gustan los móviles porque puedes buscar cosas en Google, ocupan poco espacio, puedes llamar a tus amigos, puedes dar la hora... Puedes entretenerte mucho con ellos ¿Sabías que se han fabricado móviles plegables?
Los videojuegos son muuuuuuuyyy famosos. Los juegan niños, adolescentes, ¡hasta adultos! Al que más juegan los niños es al Fortnite, el de los adolescentes es el Call of Duty modern warfare season three pero, ¿y el de los padres?
Y también he hecho páginas web ¡como esta!
Me gusta la tecnología porque te entretienes sin fin