Si bien no es la mejor de las opciones muchas veces se logra el objetivo de aprobar un curso con poco días de estudio , siempre depende de la capacidad de asimilación de el alumno , hay que tener en cuenta que todos somos diferentes y tenemos distintos tiempos.
Muchas veces se pretende que en pocos días poder que el alumno asimile lo que no pudo en el año , por eso se ve mucho en las academias en periodos de parciales y exámenes ver alumnos que van paseando de academia en academia sin lograr sus objetivos , y si bien la experiencia de uno nos lleva a saber lo que los docentes puedan llegar a preguntar el día de los exámenes siempre exsiste la posibilidad que nos toque en lo que estamos mas flojos.
Cuando tenemos pocos días de estudio , nosotros proponemos trabajo de equipo lo cual implica combos de horas y trabajo en tu casa . La idea es saber si has podido asimilar lo dado en clase practicando en tu casa y luego que tu traigas tus dudas a clase así podes avanzar mas rápido y vas a ganar horas de estudio y te vas a ahorrar horas de clases.
Lo que si es seguro es que vas a tener que esforzarte mucho por eso cuanto antes comiences mejor